• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hola, soy Orkkiez

ahora falta la contrarespuesta del papuano troll y terminamos en otro tema mierda 2012-2013
Va a ser como el tema de Corrupcerta, que el aludido comenzó negandolo. :troll:
Ojalá que esta vez los tetones no maten el tema enviándolo a Retard. :nonono:


Comenzó el festín de fotoshops. :awesome:
 
si dicen que no eres, en vez de tema epico, la wea seria fail de papuano... al final no dijiste ni1 wea :lol2:

ese culiao no puede estar mas perdido :lol2: si fuera yo el dueño de ese face tu crei que aun lo tendria abierto pa que saquen cosas y fotos mias? Es todo lo que dire, el que le quiera seguir el juego al fracasado de papuano es libre de hacerlo.
Se feliz con tu pseudofuna pequeño papuano =)
 
Va a ser como el tema de Corrupcerta, que el aludido comenzó negandolo. :troll:
Ojalá que esta vez los tetones no maten el tema enviándolo a Retard. :nonono:


Comenzó el festín de fotoshops. :awesome:

me caias bien, pero con tu presencia como troll protagonista en este tema noto inmediatamente que es puro humo, datos duros papuano, si no los das solo sera otro de tus ''trolleos'' callamperos :hands:

ademas si el funado fuera nigglet, el facebook estaria cerrado


gabosians
 
5228e4b8fce8e8ee48d79e6.gif
 
eso es... Cantinflear :sisi:
lo asocio mas a la politica...

ese culiao no puede estar mas perdido :lol2: si fuera yo el dueño de ese face tu crei que aun lo tendria abierto pa que saquen cosas y fotos mias? Es todo lo que dire, el que le quiera seguir el juego al fracasado de papuano es libre de hacerlo.
Se feliz con tu pseudofuna pequeño papuano =)

quizas la vendiste, pero no estas diciendo nada concreto... en fin, a todos les toca que los funen, ahora te toca a ti :P
 
Entren en punta y codo al thread cabros, ahí no hay tanto humo...
 
Volver
Arriba