• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(((Hollywood))) elige a "Friends" como la mejor serie de la historia.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.647
Sexo
Macho
La popular serie, "Friends" fue catalogada como la mejor producción televisiva de la historia según una encuesta realizada por "The Hollywood Reporter".

La trama que cuenta las aventuras de cinco amigos - Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey- logró superar a otras series como "Breaking Bad", "X- Files", "Game of Thones" o "Los Simpsons".

A pesar de terminar su décima y última temporada hace más de 15 años, la producción protagonizada por Jennifer Aniston sigue siendo vista. De hecho hace un mes, Netflix tuvo que pagar un alto valor para no bajar a "Friends" de la plataforma streaming.

Después de una encuesta anónima a 2.800 personas de la industria del entretenimiento, entre actores (779), productores (365) y directores (268), se ha decidido que ‘Friends’ reciba este gran reconocimiento.

1. Friends
2. Breaking Bad
3. X Files
4. Games of Thrones
5. Seinfeld
6. Los Sopranos
7. Saturday Night Live
8. I Love Lucy
9. Mad Men
10. Los Simpson

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espec...mejor-serie-de-television-de-la-historia.html
 
La más popular: sí
La mejor:
giphy.gif
 
Serie culia es demasiado buena y punto.
Haters culiaos vayanse a la conchesumadre

Es ahí no más tu cagá. Sobreactuada y con esas cagás de risas falsas de fondo. Pa ver una comedia de calidad, temporadas 1 a 4 de Arrested Development. Series de calidad suprema, independiente del género: The Wire, The Shield
 
Breaking Bad debe ser la número 1, luego Casado con Hijos, Two and a half men, The Big Bang Theory y Better Call Saul.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Breaking Bad debe ser la número 1, luego Casado con Hijos, Two and a half men, The Big Bang Theory y Better Call Saul.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Breaking Bad es buena, pero le falta para ser la mejor. Harto detalle y bien pulida, aún así tuvo temporadas flojas. The Wire jamás guatea, te recomiendo verla si no lo has hecho. Dicen que Sopranos le hace el peso, aunque no podría opinar porque estoy en la temporada 2 recién
 
si seinfeld no es la mejor sitcom ya esta todo mal. Si no esta The Leftovers esta todo perdido
 
Juego de tronos pudo ser una serie maestra pero guateo feo y se noto mucho el cambio cuando se quedaron sin libro.

Ojala le den un final decente, pero solo quedo como una buena serie.

Y puta Friends nunca me ha logrado agradar wn.
 
5 fracasados qlos de los 90 que les salía todo bien porque si.... fiel fiel reflejo de la sociedad gringa:hands:
 
Volver
Arriba