• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuando sea un fracaso en taquilla van a aprender.

Por cierto, son inglesas y hollyjewd ná que ver acá.
Puedo equivocarme pero apuesto que esos estudios cinematográficos ingleses son financiados por los mismo yus que financian jewishwood
 
Me quede en las de pierce brosnan, cual es la mejor de Daniel Craig?

Una opinión? Brosnan no convence porque no suena como a otros. El acento le jugó en contra. Es Irlandés y no hizo esfuerzo para sonar como un 007. Craig es igual de británico pero pausa más, acentúa bien y tiene un dejo escocés. Como Sean Connery.

P.d: mi mamá es fanática de las películas de James Bond. En idioma original por eso brosnan suena plano y no convence
 
No se, wn. Soy el weón mas anti masisis que hay y Don Daniel Craig es mi ídolo, pero Idris Elba es muy buen actor y da con la talla. Lo que si anda por ahí en la edad con el saliente, daría para 2 películas con cueva.
 
No se, wn. Soy el weón mas anti masisis que hay y Don Daniel Craig es mi ídolo, pero Idris Elba es muy buen actor y da con la talla. Lo que si anda por ahí en la edad con el saliente, daría para 2 películas con cueva.

Se supone que llegar a ser agente no sólo había que tener capacidades. Tenías que ser de casa noble o con familia Up Up. Nobleza o esas cosas. como títulos de nobleza.
 
Se que voy a ser abucheado y vilipendiado... Pero Idris Elba...
Me cae bien
 
Después Sherlock Holmes? Si te fijas no mencionan negros o más bien territorios británicos.
 
1520010168_432961_1520016145_noticia_normal.jpg


El próximo James Bond :sisi3:
 
Se que voy a ser abucheado y vilipendiado... Pero Idris Elba...
Me cae bien

A mi igual pero me parece mejor para un papel más actual. Pero le falta. No es como Morgan Freeman que hace el papel que le den.
 
Se supone que llegar a ser agente no sólo había que tener capacidades. Tenías que ser de casa noble o con familia Up Up. Nobleza o esas cosas. como títulos de nobleza.

Enchúfese, yo estoy hablando del actor, no del personaje... Basta que el guionista escriba "este negro culiao es de plata y su padre fué condecordeo OBE por su papel en la guerra de la patada y el combo" y esta justificado.

n725075089_288918_2774.jpg
 
idris tiene presencia. hay que concedercelo
 
claro después se viene el superman negro, el spiderman negro, rambo negro, terminator negro, :porqueami:
ctm puros super héroes negros jajajajj
 
vieron! nos estamos perdiendo el tremendo potencial con la camada de artistas de 5 idiomas y sonrisa mas sincera...ojala los grandes directores chilenos como el guaton lopez o weastian ladilla tomen nota y nos pongan al dia con la inclusion racial en el cine...:sisi3:
MIentras este la elite para darle dislike y demostrarles quien manda acá (como paso con soprole y quilayes) no nos tenemos que preocupar :sisi3:
 
Volver
Arriba