• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Alguien me explica porque para estos temas sacan a los Judios? ¿parte de la religión o herencia cultural consiste en ser multimillonario y planificar conspiraciones? ¿si me vuelvo judío puedo tener mas poder? que chucha...
 
Puta, este negro en particular me cae bien :lol2:
Ademas por lo menos se nota que no le dieron la wea la primer negro que vieron como en otras weas :lol2:
 
Lo que me molesta de esta moda de mierda, es que si un director quisiera hacer una película de Martín Luther King, por ejemplo, y pone a Bradley Cooper en el papel, la horda de progresistas acusándolo de racista y xenofobo sería épica. Pero noooooo, si el personaje toda la vida fue blanco, o el autor lo inventó anglosajón, da lo mismo si lo cambian por un negro y todo el weonaje aplaude la inclusión.

Váyanse a la chucha. Bond es anglosajón, así como Lautaro es mapuche aunque lo interprete Denzel Washington el día de mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero este weon hace rato que es candidato. :mmm:

Y creo que no lo haria mal.
 
Triunfará igual entre el publico nigga de USA pero a los fans de la saga esto es una pata en la guata,la moda progre imponiendo un negro,pero antes ya tuvimos un mono de espia: Lancelot Link

TautDismalArabianwildcat-size_restricted.gif
 
Triunfará igual entre el publico nigga de USA pero a los fans de la saga esto es una pata en la guata,la moda progre imponiendo un negro,pero antes ya tuvimos un mono de espia: Lancelot Link

TautDismalArabianwildcat-size_restricted.gif
:risa: toda la razon po cimpadrito :lol2:
y cuando vendra la version de raices con kunta kinte blanco para ver que diran los progres y monos qliaos :zippymmm:
 
:risa: toda la razon po cimpadrito :lol2:
y cuando vendra la version de raices con kunta kinte blanco para ver que diran los progres y monos qliaos :zippymmm:
Codigo clave...... CERO CERO SUPER8
Ahora sobre el tema......mas que quejarnos de que el james carbond sea negro, fijese la NULA capacidad de los actuales dueños de la entretencion en crear nuevo contenido para publicar sus mensajes progresistas. No, no pueden crear, solo modificar lo existente y agregar su mierda.
En lo personal, este moreno mojon de maqui es un buen actor, pero con 45 dara con cueva 3 peliculas antes que lo mate la artritis o en una detencion. Ademas, que le queda por hacer a los guionistas de James Bond? Se agotaron todos los libros originales de Ian Fleming, y lo que se hara serian puros refritos sin justificacion.

Personalmente, debieron hacer las peliculas de Giacinta 'Jinx' Johnson (hale berry) como spinoff con toda la libertad creativa del mundo mundial
giphy.gif
giphy.gif
 
Claramente va a salir en un futuro cercano la película donde Tarzán por fin es negro la wea seria como chucha lo distinguen de los nativos :lol2:
 
Es cierto que el nigga es buen actor, pero ¿No irá esto contra la esencia del personaje? ¿Como chucha logras cumplir bien un rol de agente secreto si resaltas entre una mayoría blanca? ¿Como mierda se infiltra en reuniones de alta sociedad? :lol2:
 
Volver
Arriba