• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre cava su tumba en el cementerio y se mata.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
E

Espantadrilo

Guest
Un ex militar croata se suicidó con una granada en un cementerio de la localidad croata de Zagreb luego de cavar su propia tumba.

Slavko Cudina, que luchó desde 1991 a 1995 en la guerra serbo-croata, dejó cartas de despedida a sus allegados. Sin embargo, en ninguna de ellas explica cuáles son los motivos que lo llevaron a esta terrible decisión.

Lo que sí queda claro es que Cudina, de 55 años, salió de su hogar y caminó los 80 kilómetros que distancian a Zagreb del cementerio.

Allí comenzó a cavar su propia tumba sin que los agentes de seguridad del lugar se percataran de su presencia.

Cuando terminó el pozo, Cudina tomó la granada y poniéndola a la altura del pecho, la activó, informó el sitio de noticias Eitb24.



PD: Puta el caballero sangre fria pa sus weas, pobre weón. En todo caso fue un final como de pelicula.
 
ni ahi!!.....muere gente todos los dias en circunstancias peores......no veo por k esta tiene k ser una "noticia" relevante
 
wow interesante yo solo digo que hay que tener mucha valentia para suicidarse ...... habra tenido sus razones ...en fin ....no tengo mucho que opinar aca ...saludos y sayonara :)
 
Lo bueno es que todas las tripas y la sangre quedó dentro del pozo. Así no hay que andar limpiando.

Mala onda por el viejo... Pero, es lo que él quería, sique bien por él.
 
que pena igual......cavarse la propia tumba......puee ser que el viejito taba solo po...que lata.....

:sconf: las weas raras q pasan

:quack:
 
Ese wn debió haber quedado cagao de la cabeza en la guerra serbo-croata, acuérdense como llegaban los gringos de Vietnam.
 
pobre loko debe habre tenio problemas sicologicos, como pasa a la mayoria de los soldados despues de una guerra
 
esta de ultra moda el monito de sconf :sconf:
:sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
 
Mira que wena, así se ahorran el funeral...

Yo tbn toy a la moda :sconf:
 
Es peor ver a una persona morir de hambre que a un cobarde suicidarse o no???. Eso

Peace. Out
 
sconf.gif
la wea loca
 
bien por el por que lo hizo todo........lke falto solo enterrarze
 
como dijo alguien arriba menos mal que los chunchules quedaron en el hoyo.
 
Metal-Wings dijo:
Lo bueno es que todas las tripas y la sangre quedó dentro del pozo. Así no hay que andar limpiando.


En todo caso... XD
 
shaaaaa si yo hubiese sido el me hubiese arrepentido de matarme con sólo caminar los 80 kilometros hacia el semen terio XD

juajuajuajuauja



salu2.




410z.
 
las guerras qlias dejan cagao de la piña a cualquiera wn... menos mal que se fue solo y no se llevó a nadie inocente consigo.
 
Volver
Arriba