• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre cava su tumba en el cementerio y se mata.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
¬¬'!


Que weon pa grande......quizas que problemas tenia pero la manera de terminar con su vida :sconf:
 
= gasto innecesario en hacer eloyo si kon la granada el miliko se hizo mierda po!


a la moda crew! .. :sconf:
 
considerado... menos pega pa los demas
 
la guerra de los balcanes fue una de las mas crueles despues de la II guerra mundial...

las cicatrices de esta guerra todavia marcan y marcaran a sus pueblos.

a modo de ejemplo:

hace algunos años, en la ciudad de punta arenas un ex-combatiente de la guerra de los balcanes - aquejado por las secuelas de la guerra y los celos - mato a tiros a su esposa en una conocida notaria ubicada en la esquina de la plaza de armas de la distante capital de magallanes.

el homicida (Lun tercic creo que se llamaba) ingresó a la notaria luego de seguir a su esposa durante las primeras horas de la mañana y le vacio el cargador hasta causarle la muerte frente a la mirada horrorizada de todos los presentes. finalizado el macabro acto pasional, el homicida se sento tranquilamente y pidio a una asistente del notario que le trajera un vaso de agua.

alertados por los disparos y las llamadas de testigos presenciales, efectivos de carabineros acudieron a la notaria y lograron detener al ex combatiente sin mayores dificultades.

este hecho - inedito en la historia policial magallanica - ocurrio a solo cien metros de la principal comisaria de la ciudad y causo consternacion en la ciudadania que no estaba acostumbrada a este tipo de situaciones de violencia extrema.

si mal no recuerdo fue condenado por el crimen y luego se suicido en el recinto penitenciario que, paradojicamente, estaba ubicado a 200 metros del sitio donde su esposa perdiera la vida.

curioso pero aterrador.

pd: no recuerdo toda la historia asi que espero que los magallanicos me refresquen la memoria y agunos detalles de este hecho.
 
Esas son las consecuencias de la guerra.

Osea, piensen lo que dicen.
 
taba cagao del mate.....

weno.....

estalló.......en llanto.......

jajajajajajaja

wenastardes.....!!!
 
Volver
Arriba