• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre demandó a ex esposa por "cada peso gastado" en criar a su hijo tras descubrir que no era suyo

Debería ser obligatorio un examen de adn antes de que se coloque el apellido o se exija cualquier derecho, así se evita todo ésto, de hecho los romanos usaban la presunción en el matrimonio (que todavía usamos) por lo mismo y tiene una tasa de fallos altísima. Con la tecnología que hay hoy en día se podría tener una base de datos con todos los genomas y localizar al verdadero padre al tiro y se evitarían estos problemas.
 
Si el "bolas tristes" no hizo la impugnación de la paternidad dentro de un año de nacido......¡cagó!. A la ley no le interesa que el padre tenga lazo consanguíneo con el hijo, sino que éste sea reconocido por éste como tal.

Exacto, la ley está pensada para evitar el "caos social", de hecho éso presentaron en Alemania para no hacer valer los casos de falo en la cavidad ocular, si no me equivoco como un tercio de los cabros chicos en el mundo occidental no son del estafado que los cría. La mujer está diseñada para pelear con el wn de turno cuando está con la regla y acostarse con el "más penca" cuando está ovulando, que es justo después de la regla, este mecanismo estaría pensado para poner los mejores genes posibles en el niño, por éso en las mujeres maltratadas el hijo es generalmente del wn que les pega.
 
Debería ser obligatorio un examen de adn antes de que se coloque el apellido o se exija cualquier derecho, así se evita todo ésto, de hecho los romanos usaban la presunción en el matrimonio (que todavía usamos) por lo mismo y tiene una tasa de fallos altísima. Con la tecnología que hay hoy en día se podría tener una base de datos con todos los genomas y localizar al verdadero padre al tiro y se evitarían estos problemas.
Creo es es caro el exámen($500.000). Existen unos test con 99% de confianza, pero los tribunales exigen exámen de laboratorio clínico.
 
Creo es es caro el exámen($500.000). Existen unos test con 99% de confianza, pero los tribunales exigen exámen de laboratorio clínico.

Saber si es el papá es caro, pero ir descartando es fácil, las exigencias de los tribunales responden a leyes más viejas que Mendel.

cómo se habrá enterado el ex papi?

Exámenes baratos con un hisopo en la boca, también pudo ser que le pasara algo al cabro chico y los órganos o sangre del tuerto no fueran compatibles, de hecho en redes sociales se ve harto... da pena realmente.
 
Fraude de paternidad. En Chile, si pasa más del año(tiempo para impugnar la paternidad).....¡¡cagáste!!. A la ley no le interesa que el padre sea o no biológico, sino que el niño tenga un padre. El problema está en que con éste engaño se hace un tremendo perjuicio económico al hombre afectado por los cuernos y por la clavada del hijo.

Después del año todavía se puede impugnar la paternidad, pero solo la madre. Así que la idea es tenerla agarrada del cogote, no literalmente, para que haga el trámite necesario.

Respecto a la situación del Cilantrito, puta que mala, por lo menos se dió cuenta no tan tarde (8 años es harto, pero no tanto tampoco). Ojalá gane el juicio y la maraca ql tenga que hacer de todo para devolverle las lucas a este Contertulio. Oremos para que no le toque un tribunal feminista.

Maracas QL CTM. :nonono:
 
Maraca maldita csm!!!

Pero luego me acuerdo que no tengo errores!

4bd5e8b6f27c0da07ec141e3f8ab5416.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuántos bolas tristes no habrá en completa ignorancia.
Como dicen, la ignorancia es sublime a veces.
:lol2:

Se cree que las mujeres endosan críos ajenos a bolas tristes muchísimo mas de lo que se piensa y que estos casos no son tan rarisimos y excepcionales, siempre vemos pendejos que no se parecen al papa pero si a la mama.
 
Solo les resulta en comunidades donde el fenotipo del niño pasa piola,padres con genes muy parecidos es imposible que el niño no salga con algun rasgo dominante a alguno de sus padres
 
Esta cagado el socio, la madre va a usar el estado emocional del hijo cómo moneda de cambio ante el juzgado de familia para salirse lo más limpia posible, el weas tristes lo único que le queda es que no le hagan pagar una pensión alguna corte feminista
pero este caso es en Inglaterra, puede que por hayan cortes feminazis en UK, y que tengan otro tipo de leyes, si el caso fuese aca en chilito, el socio si o si estaría ultracagado
 
cómo se habrá enterado el ex papi?
a lo mejor le paso como ''Irene, yo y mi otro yo''
Al igual que las mujeres los hombres igual se pasan rollos, hacen triangulaciones de datos.
onda entre ellos se tiran chistes, ''oye tu hijo es igualito a voh'' '' o el hijo es muy distinto, se parece a ese compañero de trabajo que teniamos''.
Tuve un colega que se caso con una tens, el hijo le salio moreno, el y ella son blancos sureños hahahah. La mina y el dicen que los abuelos son morenos. :rolleye:.:jijiji2::jajahisteria:
 
Volver
Arriba