• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre demandó a ex esposa por "cada peso gastado" en criar a su hijo tras descubrir que no era suyo

Pobres qlos, estoy segura que se caen de raja si se enteran de lo común que es esto en todas las clases sociales en Chile
 
En tribunales las mujeres siempre son pobres :risa:
y los(as) jueces lo creen.

Depende, siempre hay casos como los del Ronny Dance y los papito corazón son la norma, de hecho es curioso ver como la mayoría de tipos que son verdaderos padres son unos hdp tirados a la psicopatía y los "adoptivos" son más "tranquilos", de hecho los genes que crean psicópatas son muy comunes.

a lo mejor le paso como ''Irene, yo y mi otro yo''
Al igual que las mujeres los hombres igual se pasan rollos, hacen triangulaciones de datos.
onda entre ellos se tiran chistes, ''oye tu hijo es igualito a voh'' '' o el hijo es muy distinto, se parece a ese compañero de trabajo que teniamos''.
Tuve un colega que se caso con una tens, el hijo le salio moreno, el y ella son blancos sureños hahahah. La mina y el dicen que los abuelos son morenos. :rolleye:.:jijiji2::jajahisteria:

Caldo de zorra.

Pobres qlos, estoy segura que se caen de raja si se enteran de lo común que es esto en todas las clases sociales en Chile

Shemalita, para la otra lea todo, no sólo el título, dicho ésto y sólo para complicarle la existecia expongo: hay una relación entre CI y plata, usted debe saberlo mejor que yo y la gente inteligente entiende que es una calentura cíclica y usa condón, salvo que quiera meterle voluntariamente una guagua a alguien, usted puede revisar las tasas de natalidad de grises y tristes y compararlas con las de los congoides si no me cree.
 
Se cree que las mujeres endosan críos ajenos a bolas tristes muchísimo mas de lo que se piensa y que estos casos no son tan rarisimos y excepcionales, siempre vemos pendejos que no se parecen al papa pero si a la mama.
Me tocó ver un caso cercano : A un cabro ingeniero comercial, que trabajaba en una sucursal de Bancoestado, le metieron un golazo: La mina con la que estaba le encajó un hijo de otro hueón (en el pueblo donde vivía, porque falleció hace un par de años, todos decían que el vástago sólo se parecía a la mamá) Lo reconoció como hijo. Tiempo después dejó a la tipa, para casarse con mi prima(una arribista de mierda): Casamiento por la iglesia, banquete por el cual tuvo que pedir crédito, para que ella se lo terminara cagando con otro . Finalmente conoció a otra tipa con la que se emparejó poco antes de morir( tuvo que someterse a una operación al corazón y murió en pabellón ) y creo que se portó mejor que las otras.
P.D. : En varios casos, mujeres buscan a los hueones para cagárselos.
Espero que donde éste este cipadrito, tenga algo mejor que la existencia de mierda que le tocó vivir.
 
Me tocó ver un caso cercano : A un cabro ingeniero comercial, que trabajaba en una sucursal de Bancoestado, le metieron un golazo: La mina con la que estaba le encajó un hijo de otro hueón (en el pueblo donde vivía, porque falleció hace un par de años, todos decían que el vástago sólo se parecía a la mamá) Lo reconoció como hijo. Tiempo después dejó a la tipa, para casarse con mi prima(una arribista de mierda): Casamiento por la iglesia, banquete por el cual tuvo que pedir crédito, para que ella se lo terminara cagando con otro . Finalmente conoció a otra tipa con la que se emparejó poco antes de morir( tuvo que someterse a una operación al corazón y murió en pabellón ) y creo que se portó mejor que las otras.
P.D. : En varios casos, mujeres buscan a los hueones para cagárselos.
Espero que donde éste este cipadrito, tenga algo mejor que la existencia de mierda que le tocó vivir.
1/10 muy forzado el relato.. esta wea ya parece el shacotero sentimental
 
Conocí un caso del hermano de un amigo en qué la "polola" le estaba chantando el guaguazo "de otro", cuento corto, el cabro todo ilusionado, iba a ser papá, reconoció al bastardo, lo estaba criando, pero por algún motivo éste de alguna manera se dió cuenta del golazo, cuento corto quedó la cagada obviamente, mi amigo (su hermano) era abogado, interpusieron alguna clase de demanda, dio la dura batalla en tribunales, y después de un cierto tiempo de procesos legales, harta burocracia y papeleo deshicieron todo y quedó en nada (le quitaron el apellido o ya no aparecía cómo padre del cabro chico de la maraga), la maraca al final creo qué se quedó con el papá de la guagua o este se hizo cargo de la bendicion o algo así, en fin... "por maracas"... :hands:
 
It was real.....cipandrito. No puedo colocar datos sobre el finado, para respetar su memoria y a su familia.

Menos mal que no diste datos sobre el finado wn... no digo nada porque un tío (de sangre, no caballero al que le digo tío) está en las mismas, lo más chistoso es que la casa de mis abuelos quedó tirada porque ningún hijo se quiso quedar ahí para que el resto no hablara... adivina quien se la llevó...

Por mi parte ya he tenido tantas malas experiencias que mejor me quedo solo.
 
Última edición:
Conocí un caso del hermano de un amigo en qué la "polola" le estaba chantando el guaguazo "de otro", cuento corto, el cabro todo ilusionado, iba a ser papá, reconoció al bastardo, lo estaba criando, pero por algún motivo éste de alguna manera se dió cuenta del golazo, cuento corto quedó la cagada obviamente, mi amigo (su hermano) era abogado, interpusieron alguna clase de demanda, dio la dura batalla en tribunales, y después de un cierto tiempo de procesos legales, harta burocracia y papeleo deshicieron todo y quedó en nada (le quitaron el apellido o ya no aparecía cómo padre del cabro chico de la maraga), la maraca al final creo qué se quedó con el papá de la guagua o este se hizo cargo de la bendicion o algo así, en fin... "por maracas"... :hands:

En realidad "cortó por lo sano", el papá biológico.
 
a lo mejor le paso como ''Irene, yo y mi otro yo''
Al igual que las mujeres los hombres igual se pasan rollos, hacen triangulaciones de datos.
onda entre ellos se tiran chistes, ''oye tu hijo es igualito a voh'' '' o el hijo es muy distinto, se parece a ese compañero de trabajo que teniamos''.
Tuve un colega que se caso con una tens, el hijo le salio moreno, el y ella son blancos sureños hahahah. La mina y el dicen que los abuelos son morenos. :rolleye:.:jijiji2::jajahisteria:
Imposible que sus 2 abuelos sean ''morenos'' dominantes siendo que ella es blanca no? y aún así,el gen de los progenitores es el que predomina en la siguiente generación,esos casos como el de Sandra Laing donde un gen esta ahí y aparece por arte de magia confundiendo incluso hasta la misma ciencia son contados y considerado una rareza

Lo que si pasa es el caso de mellizos de diferente padre,donde un bastardo se parece solo a su mamá y por consecuencia puede ser muy diferente a su mellizo. Eso ocurre por la llamada superfecundación-heteropaternal y es básicamente 2 mellizos de diferente padre ,pasa cuando la madre tiene sexo con 2 tipos en un lapso corto de tiempo y el organismo no bloquea cuando debe la liberación de mas óvulos y pasa colado a ser fecundado :lol3:

La tipica de la mina ''uyy me metí con este moreno borracha y hay una probabilidad de que quede embarazada,tendré sexo con mi pareja para que si pasa las fechas le cuadren'' y pummm bitch! la genetica wins :pudrete:
 
En realidad "cortó por lo sano", el papá biológico.

Pero en última instancia, después de qué se le había desarmado todo el castillo de naipes, (comprobado empírica, biológica y legalmente) sino el pobre cabro bolas tristes empotado hubiera criado por "años" un cabro chico ajeno, imagínate la abuela ahí, toda ilusionada "con el nieto", enterararse qué el supuesto nieto es hijo de otro y su hijo dándole el apellido y haciéndole cargo, para qué hacer eso, es un daño moral, económico y social enorme.
 
Pero en última instancia, después de qué se le había desarmado todo el castillo de naipes, (comprobado empírica, biológica y legalmente) sino el pobre cabro bolas tristes empotado hubiera criado por "años" un cabro chico ajeno, imagínate la abuela ahí, toda ilusionada "con el nieto", enterararse qué el supuesto nieto es hijo de otro y su hijo dándole el apellido y haciéndole cargo, para qué hacer eso, es un daño moral, económico y social enorme.

Tendría que tener todos los datos para opinar, pero en Chile se usa que el papá cooperó no más aunque todo lo que digas es cierto si se cumplen ciertos requisitos que, al parecer, se están dando, mi sospecha pasa por la aparición del, supuesto también, padre biológico, en una de esas tiene más plata.
 
Tendría que tener todos los datos para opinar, pero en Chile se usa que el papá cooperó no más aunque todo lo que digas es cierto si se cumplen ciertos requisitos que, al parecer, se están dando, mi sospecha pasa por la aparición del, supuesto también, padre biológico, en una de esas tiene más plata.

Inicialmente había quedado en eso el caso, pero mi socio batalló duro por el caso, sobre todo por ser el hermano, el papá de la guagua no había aparecido durante el caso legalmente (apareció mucho después), los argumentos de fondo fueron la coprobacion feciente de qué no era el hijo biológico demostradolo con multiples pruebas y argumentos obviamente, y a la vez creo qué se uso de argumento, algo así, cómo qué "habría reconocido al hijo bajo engaño", presentando el caso de alguna manera casi cómo una "estafa", el otro detalle, es qué no estaban casados de ninguna manera aún (de hecho se iban a casar producto de engendro, sólo llevaban cómo año y medio de pololeo, mi socio estuvo apelando y metiendo escritos legales y pruebas alrededor de un año o algo más en la batalla legal, incluso me dijo varías veces qué era altamente probable de qué las tenía todas las de perder el hermano, pero de alguna manera, logró ganar el caso.
 
Volver
Arriba