• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre denuncia negligencia en hospital: su pierna fue amputada tras erróneo diagnóstico

Hay gente que piensa que la educacion gratuita es un derecho ... Bueno NO lo es. Pero la salud es un derecho ... y no es gratuita.

Las minorias vociferantes son acefalas. Mientras mas claman, menos hay que pescarlas por que son esencialmente ignorantes.

Pues ya ves en qué condiciones funciona la "salud gratuita y de calidad" en Chile, ninguno de los parásitos políticos, burócratas y sindicalistas (Esteban Maturana de la CONFUSAM por ejemplo) se atienden en el servicio público, porque saben el basurero que han construido.

Es tremendo darse cuenta que si eres pobre puedes perder una pierna because "salud gratuita".
 
trabajen como animales e inscribanse en una Isapre a la Colmena y vayan atenderse a una clínica privada no a un hospital o si no le van a dejar la caga en el body
a mi me da miedo esas weas de hospitales publicos sale cualquier weon uraño atenderte y de malas pulgas, es un peligro vivo esas weas.
 
Pues ya ves en qué condiciones funciona la "salud gratuita y de calidad" en Chile, ninguno de los parásitos políticos, burócratas y sindicalistas (Esteban Maturana de la CONFUSAM por ejemplo) se atienden en el servicio público, porque saben el basurero que han construido.

Es tremendo darse cuenta que si eres pobre puedes perder una pierna because "salud gratuita".

Las minorias vociferantes hacen tal trabajo, que tergiversan los derechos ciudadanos en un nivel de instrumentalizacion politica tal que las.personas creen que la educacion gratuita es un derecho y apuestan eso, cuando NO ES ASI. La salud es un derecho sin acceso. Todo mal, la culpa es de ls mierdas de politicos, mierdas contestatarias, y mas las personas weonas que ponen prioridades sociales ridiculas como la educacion de mierda con profesores de mierda en desmedro de la salud y la justicia-rehabilitacion social.
 
Pues a mi primo con una fractura en la rodilla lo iban a mandar a la casa por que "fue una torcedura", curiosamente fue aca en Hospital de Rancagua y atendido por un Monombiano, no me extraña esta noticia.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Pues a mi primo con una fractura en la rodilla lo iban a mandar a la casa por que "fue una torcedura", curiosamente fue aca en Hospital de Rancagua y atendido por un Monombiano, no me extraña esta noticia.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
debe ser el mismo monombiando el que dió este genial y alegre diagnostico
 


realmente lamentable lo que le ocurrio al tipo, amo solo me queda la duda ¿nunca penso en verse en forma particular si cachaba que el diagnostico no era el adecuado ya que los tratamientos no hacian efecto? porque siguio insistiendo por el hospital? no creo que fuera por lucas, no se ve una persona necesitada.
 
Hay que ver el lado positivo, por lo menos ahora no tiene esguince. :pozo:
 


realmente lamentable lo que le ocurrio al tipo, amo solo me queda la duda ¿nunca penso en verse en forma particular si cachaba que el diagnostico no era el adecuado ya que los tratamientos no hacian efecto? porque siguio insistiendo por el hospital? no creo que fuera por lucas, no se ve una persona necesitada.

Es que parece que la wea no es tan así, hay un periodo de tiempo X entre el esguince (claramente refiere una torcedura del pie con consecuencias) y lo qué pasó después que es OTRA cosa distinta, no es posible atribuir causalidad de eso al esguince, lo que le pasó es raro en esos casos, tienes que tener factores de riesgo para que se te hagan coágulos solos adentro de las arterias, eso no es normal, así que a investigar nomás porque hasta puede que quede en nada.

No lo hago por defender caribeños, sino que es super rara la wea, le pregunté a un médico y me dice que no hay relación entre un esguince por más fuerte que sea y lo que le pasó al hombre del caso, ni con una fractura. El tipo tiene que tener una wea más, onda esos trastornos de la coagulación por causas autoinmunes, cardiopatías, o tal vez está hasta ocultando información, la gente es re buena para mentirle al médico.
 
Pues a mi primo con una fractura en la rodilla lo iban a mandar a la casa por que "fue una torcedura", curiosamente fue aca en Hospital de Rancagua y atendido por un Monombiano, no me extraña esta noticia.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Más detalles , fue este año? Hace un mes?
Quizás sea el mismo wn y lo están tapando.


El afectado tampoco ha dicho nada, quizás sea un chuleno el que lo operó...
 
99.9% de probabilidad de que el doctor lo enriqueció de colores y alegría en las primeras dos visitas al Hospital.
 
Volver
Arriba