• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Despierta Tras Pasar 20 Años En Coma.

EzquiZoide dijo:
pd: yo estuve en estado vegetal 1 mes, cuando pendejo y ahora tengo 23años, sin secuelas. :malosi:

sobre lo mio..:hands:

entonces, en estado vegetal no estuviste.
 
ojo k hay formas y formas de estar en coma... si ya es muerte cerebral y no coma... obviamente no puedes vivir asi.

si esta vegetal lo siento mucho pero no vale la pena vivir asi ... nisikiera se llama vivir.

en coma... todavia y siempre estara la esperanza!
 
Qué porquería estar décadas en la cama de un hospital. Preferiría la muerte...
 
Alex911 dijo:
Qué porquería estar décadas en la cama de un hospital. Preferiría la muerte...

Imagina que es estas en éxtasis, así como las películas donde hacen viajes espaciales y se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. NO sientes el pasar del tiempo así que en eso no hay drama.
 
Hay algo que nadie sabe... el tipo era un Men in black jubilado!!!
 
las wea de historias lokas
yo creo q eso y muxas cosas mas
demuestran la existendia de ub ser superior
en lo cielos
 
MAXIUM dijo:
Imagina que es estas en éxtasis, así como las películas donde hacen viajes espaciales y se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. NO sientes el pasar del tiempo así que en eso no hay drama.


Eso no puedes afirmarlo, hay distintos niveles en el coma, desde algunas dimensiones de la realidad, hasta la desconexión total

Cuatico el tema
Me acuerdo de la canción "One" de Metallica. Si así fuera el coma sería espantoso :S
 
assassino dijo:
Patético.


Noticias del año de la coronta. Casos aislados frente a los muchos donde los pacientes pasan una vida sufriendo en estado vegetal, manteniéndose vivos en forma artificial, y provocando sufrimiento a sus seres queridos (mental, físico, y monetario).

Si quieres mostrar una noticia, no corresponde, porque son casos de años atrás. Si quieres iniciar un debate; hazlo con argumentos y no con frases sacadas de cadenas sensacionalistas.

Totalmente de acuerdo :hands:

Cuando el % es de menos de un 0.1 del total ( o sea con cuea 1 o 2 casos) no puedes decir todos los que esten en coma volveran, seria cruel y darle falsas esperanzas a la gente.

Ademas coma/vegetal no es lo mismo
 
buhoant89 dijo:
Totalmente de acuerdo :hands:

Cuando el % es de menos de un 0.1 del total ( o sea con cuea 1 o 2 casos) no puedes decir todos los que esten en coma volveran, seria cruel y darle falsas esperanzas a la gente.

Ademas coma/vegetal no es lo mismo

Ese es el problema, no sabemos. ¿Que hubiese pasado si a estas personas se les desconectara antes de tiempo?, ¿acaso aunque sea 1 persona, no vale la pena?.

Quiero saber cuanto es tiempo razonable de tiempo porque así por desconectar gente en coma los hospitales de librarían de varios pacientes. Vamos: 4 horas, 1 día, 1 mes, 1 año, 10 años, hasta que muera.
 
ok, ya me imagino el dialogo que se produjo

doctor :buenos dias, veo que desperto.

paciente: hee... si, que me paso.

doctor: tuyo un accidente, ... grave.....

paciente: HO...DIOS !!!

doctor:tranquilo todo esta bien, tenia un "tumor cerebral", gracias a que sufrió el accidente lo detectamos...

paciente: HO.... DIOS !!! ..... pero y mi familia .....

doctor: mmmm.... bueno en realidad...... mmmm...... paso 20 años en coma, y ya todos estan muertos....... ¡¡¡ bienvenido al nuevo milenio !!!
 
assassino dijo:
Patético.


Noticias del año de la coronta. Casos aislados frente a los muchos donde los pacientes pasan una vida sufriendo en estado vegetal, manteniéndose vivos en forma artificial, y provocando sufrimiento a sus seres queridos (mental, físico, y monetario).

Si quieres mostrar una noticia, no corresponde, porque son casos de años atrás. Si quieres iniciar un debate; hazlo con argumentos y no con frases sacadas de cadenas sensacionalistas.

x2

Resumes muy bien mi pensamiento al respecto.
 
como tan weones que aun no entienden que estar en coma, tu cerebro aun funciona no es lo mismo que estar vegatal.

ya me gustaria ver a los culiaos vegetales pal pico y que los dejen vivir 40 años!
 
kultro dijo:
como tan weones que aun no entienden que estar en coma, tu cerebro aun funciona no es lo mismo que estar vegatal.

ya me gustaria ver a los culiaos vegetales pal pico y que los dejen vivir 40 años!

En este caso estamos hablando gente en coma, no entiendo tus argumentos.

Si quieres mostrar una noticia, no corresponde, porque son casos de años atrás. Si quieres iniciar un debate; hazlo con argumentos y no con frases sacadas de cadenas sensacionalistas.

Osea, que no puedo hablar de la guerra del pacifico por ejemplo...
 
jajaja después de tanto tiempo me gustaría pegarme la media cacha y tomarme un par de chelas.
 
wow...! claro que son echos aislados... de cualquier forma... no me gustaria que me desconectaran.. a menos como dijo mi papa que gasten mucho dinero en cuidados y todo eso.. supongo que el amor tiene un precio... XD
 
MAXIUM dijo:
Al final puse información sobre que es estar en coma creo que es importante informarse antes de tomar una postura sea cual sea y diferenciar bien de una MUERTE CEREBRAL.

Una persona puede pasar minutos, horas, días y como demostré años en coma para finalmente despertar. ¿Alguien me puede decir cual es el tiempo necesario o prudente para dar muerte a una persona en COMA?
Te iba a tratar mal por ignorante y hablando weas, sin embargo se me ablando el corazon al leer lo destacado (que buenito que soy)

En estado vegetativo, el plazo que se dan los medicos (por la infinidad de casos que les ha tocado ver) es que despues de 6 meses ya es practicamente imposible que una persona despierte... y aunque despierte, suelen tener un severo daño cerebral (aparte del fisico)

El caso que tu presentaste es un caso "extraordinario" (en el texto que copiaste lo dice textualmente... comprenderas que no se pueden aplicar generalidades debido a casos particulares y sobre todo, extraordinarios.

Si la familia mantiene la fe y desea que ese cuerpo se mantenga vivo, alla ellos... pero NO se puede obligar a mantener una angustia eterna a una familia, sobre todo cuando ell@s estan claros respecto a lo que enfrentan y sobre todo debido a que la afectada manifesto expresamente su desicion de no estar en esa situacion artificialmente.

Para los que no sepan:

Estado de coma es cuando una persona esta con los ojos cerrados y no responde a estimulos, aunque su cerebro mantenga actividad cerebral (vlr)

Estado vegetativo, el paciente esta con los ojos abiertos y tiene reacciones (murmullos, movimientos repentinos, puede seguir la vista a un objeto) pero que no obedecen a actividad conciente

Muerte cerebral, el encefalo NO muestra NINGUNA actividad cerebral, por lo que es aceptado como causal de muerte y el cuerpo se mantiene vivo solo por fines de donacion de organos.

saludos





Semen de los Dioses agrego info 16 minutos y 35 segundos despues...

MAXIUM dijo:
Imagina que es estas en éxtasis, así como las películas donde hacen viajes espaciales y se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. NO sientes el pasar del tiempo así que en eso no hay drama.
Que coños... uste esta muy mal de la caeza o simplemente es un weon inconciente e ignorante...

una persona que esta varios meses postrado en cama sufre de laceraciones cada vez mas graves... estas personas sufren un serio daño en su cuerpo por multiples motivos... un estomago que no se utiliza se atrofia, la fragilidad del cuerpo aumenta enormemente, surgen diversas complicaciones y enfermedades paralelas con las que hay que luchar...

si tu crees que una persona en estado de coma o vegetativo despierta como de un sueño, entonces explica totalmente tu posicion acerca de este caso de eutanasia... al parecer la vida es un poco mas cruel de lo que tu crees.

saludos

 
Que wea mas idiota...se despertaron solo para ver que dejaron a sus familias en la miseria...en fin
 
Volver
Arriba