• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Despierta Tras Pasar 20 Años En Coma.

Semen de los Dioses dijo:
Te iba a tratar mal por ignorante y hablando weas, sin embargo se me ablando el corazon al leer lo destacado (que buenito que soy)

En estado vegetativo, el plazo que se dan los medicos (por la infinidad de casos que les ha tocado ver) es que despues de 6 meses ya es practicamente imposible que una persona despierte... y aunque despierte, suelen tener un severo daño cerebral (aparte del fisico)

El caso que tu presentaste es un caso "extraordinario" (en el texto que copiaste lo dice textualmente... comprenderas que no se pueden aplicar generalidades debido a casos particulares y sobre todo, extraordinarios.

Si la familia mantiene la fe y desea que ese cuerpo se mantenga vivo, alla ellos... pero NO se puede obligar a mantener una angustia eterna a una familia, sobre todo cuando ell@s estan claros respecto a lo que enfrentan y sobre todo debido a que la afectada manifesto expresamente su desicion de no estar en esa situacion artificialmente.

Para los que no sepan:

Estado de coma es cuando una persona esta con los ojos cerrados y no responde a estimulos, aunque su cerebro mantenga actividad cerebral (vlr)

Estado vegetativo, el paciente esta con los ojos abiertos y tiene reacciones (murmullos, movimientos repentinos, puede seguir la vista a un objeto) pero que no obedecen a actividad conciente

Muerte cerebral, el encefalo NO muestra NINGUNA actividad cerebral, por lo que es aceptado como causal de muerte y el cuerpo se mantiene vivo solo por fines de donacion de organos.

saludos





Semen de los Dioses agrego info 16 minutos y 35 segundos despues...


Que coños... uste esta muy mal de la caeza o simplemente es un weon inconciente e ignorante...

una persona que esta varios meses postrado en cama sufre de laceraciones cada vez mas graves... estas personas sufren un serio daño en su cuerpo por multiples motivos... un estomago que no se utiliza se atrofia, la fragilidad del cuerpo aumenta enormemente, surgen diversas complicaciones y enfermedades paralelas con las que hay que luchar...

si tu crees que una persona en estado de coma o vegetativo despierta como de un sueño, entonces explica totalmente tu posicion acerca de este caso de eutanasia... al parecer la vida es un poco mas cruel de lo que tu crees.

saludos


X2, toda la razón con este cumpa.

pal canuto que inicio el tema, no hay caso con estos weones no entienden razones.
 
¿Qué estar en un estado vegetativo persistente debe ser como un sueño?

Pero que idiotez más grande. Si van a atacar a la eutanasia, mínimo un poco de conocimiento al respecto
 
igual fuerte

se perdio la saga del señor de los anillos, las nuevas películas de star wars, la moda axe y a montaner animando viña
 
prefiero morir a que despertar 20 años mas viejos y con toda la vida que tenia echa destruida


ademas son casos aislados de los muchos wueones en coma y estado vegetativo en el mundo
 
Si me llegara a quedar en coma, que me maten... asi no me llevo a toda mi familia a Dicom por manterme como wns en una cama de hospital dando jugo.

Mas wns que dejarte 20 años en Coma y regalandole plata al hospital/clinica.
 
takuru dijo:
Si me llegara a quedar en coma, que me maten... asi no me llevo a toda mi familia a Dicom por manterme como wns en una cama de hospital dando jugo.

Buena idea, en Chile hay mucha familia que queda en la miseria y calillas por varias décadas todo porque tienen hijos con cáncer, leucemia, piel de cristal, etc.

Para que decir la teletón o los niños down a las finales van a morir igual. Seamos como los nazis, así empezó el holocausto ;)
 
MAXIUM dijo:
Buena idea, en Chile hay mucha familia que queda en la miseria y calillas por varias décadas todo porque tienen hijos con cáncer, leucemia, piel de cristal, etc.

Para que decir la teletón o los niños down a las finales van a morir igual. Seamos como los nazis, así empezó el holocausto ;)

no estoy deacuerdo
 
Volver
Arriba