• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Embarazado!!! :sconf:

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio
DeadKid dijo:
No se weon...no me cabe en la cabeza algo así.


Porque por dentro es una mina, wn, fisicamente cambió su cuerpo pero sus organes sexuales sigen tal cual (utero)... lean la wea por lo menos wns!!!... es un transexual por eso pudo... como ponen a lun como fuente?, será.
 
la wea freak...
aun que = lata por el loco si hasta la familia lo esta crusificando
 
nano_portales dijo:
oye wn... un F5 no te vendría nada de mal...
hace muuucho tiempo salio esa noticia, digo años, unos dos...
y todo fue un montaje de un compadre que estaba haciendo un estudio sobre cual es el impacto que puede generar una noticia asi, pero es falsa...
el otro dia me pongo a ver el matinal charcha del 11 y están hablando del tema, como se nota que no tienen material decente y real para lanzar al aire que hablan de este fake...

y LUN, otra mierda más... de hecho te deberia dar verguenza dar como fuente a LUN...

F5, esa wea es fake, como ya dije fue un estudio sobre el impacto mediatico que produce una noticia asi...

farso farso farso...

OK, no tenia ni idea q ya existia, pero en el antro no estaba...




aps, y lo de F5, es una talla "muy vieja", a la proxima hare un tema pidiendo q te den una gaviota de oro, te la mereces... :cafe3:
 
jaojoaojajoajooja me acordé del filipino (un culiao que salió con el mismo pastel, hace haaaartos años atrás :viejo:)

16006.jpg


:juajua:
 
pobre weon o weona... lo k sea..... wea dennigrante de la sociedad ... ¬¬
 
Cosas de la vida, en primer lugar el nnca debio poderse cambiar de sexo... por ahi va la wea
 
en realidad el bebe no tiene la culpa de que su mama primero alla sido uan enferma culia que se cambio de sexo y ya x ultimo eso, pero dejarse lso ovarios pa que ? la cago po wn, igual yo pesco esa guagua no el doy identidad y al mando a un lugar donde la adopten personas bien del cuesco .
 
KotaiX dijo:
rara la w..pero allá él...o ella..

no sé q w

----------

paré q este es el loko




NA KE WEAS!! ESE SOY VOH WN!!!
Y ESA GUATA ES DE PURA CHELA CTM!!


:lol:

PD: TENI HARTO PELUO EL ZOBACO CTM! APLICA CORTADORA DE CESPED!
 
Volver
Arriba