• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre fue metido en una tina con agua caliente por su codicion sexual

Hay mas información o fotos de la sobrina??? Necesito ubicarla para ofrecerle ayuda económica :sisi3:





:camera:
 
pero cómo? si la "gente del campo/sur/fuera de stgo" es tan pacificia y civilizada :siclaro:
 
quizás no era agua hirviendo, sino que solo el agua caliente al máximo de la tina, y una parte no más. Y le manguerearon la raja, o sea primero tuvieron que lograr estar en la misma habitación, concertando cita...
 
Al que le guste el pico....agua caliente por el julio numá :hands:
 
Queris que te vuele la raja en otro tema parece. jajajaj
Pero que mas da, si al final te arrancas como maraca a otros temas pa no asumir que te cagaron en uno.

Fumón culiao pero "con sentido común"

Aun la tienes dentro!!!!! por eso me tageas.

Jajaj deja de usar clones indigno culiao,

Vieja maraca, culeada por milico.

:lol2:
 
Que pasen aun este tipo de weas en Chile me hacen darme cuenta que nos merecemos a todos los masisis qls del mundo wn
 
el contexto es por decir lo menos... extraño.

como, donde y por qué llenan una tina con agua hirviendo, en que condiciones esta persona espera que se llene la tina y luego, obligado por un par de pelafustanes, este se sienta en la tina con agua hirviendo.
me tinca mas a webeo de orangutanes rosados y que le dijeron que se lavaran la raja para proceder a ponérselo y luego les dijeron que era broma y ahí el maraco se picó y denunció.

Si bien las circunstancias en que ocurrió todo son confusas con ese nivel de lesiones claramente la denuncia no la hace "de picado". Broma o no, es criminal :sisi3:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Tremendo trabajo llenar una tina con agua hirviendo, a punta de hervidor porque el calefón no da como para calentar al punto de generar quemaduras, a menos que hayan tenido algún artilugio más rápido. Los que hicieron eso se dieron todo ese trabajo, y premeditado... ¿Solo por un odio intrínseco al maricón? ¿Por un simiesco por the lulz? No lo creo. El maricón calló parte de la historia.
 
Volver
Arriba