• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre muere al desprenderse la cabina del camión donde viajaba.

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.425
Sexo
Macho
Un hombre falleció luego de que se desprendiera la cabina del camión donde viajaba en Coronel, en la región del Bío Bío.

Esto sucedió en calle Yobilo con pasaje Toltén ubicado en la comuna de la provincia de Concepción.

De acuerdo a lo informado por Radio Radio Bío Bío, el hombre era el acompañante del conductor.

Hora más tarde, la Radio pudo confirmar que la víctima fatal fue identificada como Juan Enrique Salinas Gómez, de 37 años.

El accidente sucedió cuando la cabina del camión, que transportaba unos pallets de madera, se fue hacia adelante, causando la muerte de esta persona.

Finalmente, se espera la llegada del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo del hombre junto a los peritos para realizar los procedimientos pertinentes.

https://www.biobiochile.cl/noticias...diera-la-cabina-de-un-camion-en-coronel.shtml
 
Que chucha... como mierda se te desprende la cabina wn :lol2: Esas weas no que tienen un seguro?
A menos que fuera de esos camiones culiaos peruanos con cabina de madera :yaoming:
 
giphy.gif
 
El weon debe haber ido sin cinturon, y el camion con la cabina sin el seguro puesto y deben haber frenado brusco. No me explico otra forma
 
Que chucha... como mierda se te desprende la cabina wn :lol2: Esas weas no que tienen un seguro?
A menos que fuera de esos camiones culiaos peruanos con cabina de madera :yaoming:
A veces los seguros están mal puestos, los weones no cierran bien luego de levantar la cabina para meter mano al motor. Mi viejo pudo ser muy negligente en todo como persona, pero siempre ponía y mantenía los seguros de las cabinas cuando manejaba él alguno de los camiones.

Tengo la siguiente teoría... Jefe de taller de camiones veneco, 3 asistentes Haitianos.
<<Si aitiano siera mal a cavina chileno tiene q asepta>>
No hay otra explicación.
 
A veces los seguros están mal puestos, los weones no cierran bien luego de levantar la cabina para meter mano al motor. Mi viejo pudo ser muy negligente en todo como persona, pero siempre ponía y mantenía los seguros de las cabinas cuando manejaba él alguno de los camiones.

Tengo la siguiente teoría... Jefe de taller de camiones veneco, 3 asistentes Haitianos.
<<Si aitiano siera mal a cavina chileno tiene q asepta>>
No hay otra explicación.
Es claro que hay una negligencia y eso causó una muerte, supongo que la familia solicitará acciones legales contra los responsables.
 
A veces los seguros están mal puestos, los weones no cierran bien luego de levantar la cabina para meter mano al motor. Mi viejo pudo ser muy negligente en todo como persona, pero siempre ponía y mantenía los seguros de las cabinas cuando manejaba él alguno de los camiones.

Tengo la siguiente teoría... Jefe de taller de camiones veneco, 3 asistentes Haitianos.
<<Si aitiano siera mal a cavina chileno tiene q asepta>>
No hay otra explicación.
Por ahí va la cosa...puede también ser carga mal estibada que arrasa con cabina y cubrecabina, pero no sabemos si acá ocurrió eso con la carga.
 
Es claro que hay una negligencia y eso causó una muerte, supongo que la familia solicitará acciones legales contra los responsables.
El problema es que esos generalmente son dos seguros que puede manipular cualquiera. El enganche o seguro que tiene la cabina tiene generalmente otro seguro. Los viejos suelen ponerle candados o algo así.
Creo que el título está como el pico, ya que se entiende que fue durante un viaje, sin embargo, según no la nota, esto no fue así.


file_20190907155543.jpg




https://www.soychile.cl/Concepcion/...-desengancho-y-dejo-un-muerto-en-Coronel.aspx

Pero viendo la foto si se dan cuenta bajo la ventana y a la izquierda del poste de luz se ve una palanca, esos son los seguros. Se ve bastante pichuleada y por la forma de la cabina se ve que es un ford cargo y la homa de aire denota que es un modelo antiguo, tipo del año 2004 hacia abajo ppr lo que dudo que haya tenido buenas mantenciones.
 
Volver
Arriba