• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre muere al desprenderse la cabina del camión donde viajaba.

Creo que el título está como el pico, ya que se entiende que fue durante un viaje, sin embargo, según no la nota, esto no fue así.


file_20190907155543.jpg




https://www.soychile.cl/Concepcion/...-desengancho-y-dejo-un-muerto-en-Coronel.aspx
Un Ford Cargo de los viejos.
Eso es mala mantención
 
pero la cabina no se ve aplastada ni nada, de que murio?

rara la wea....
 
pero la cabina no se ve aplastada ni nada, de que murio?

rara la wea....
En la foto se ve una gata hidráulica abajo de la cabina. La cabina se fue contra el suelo y la foto que vez es la cabina levantada del suelo con el cuerpo ya retirado.
 
edit , oh no era chinito JAC
 
Última edición:
En el panel de instrumentos aparecen en rojo un indicador cuando el seguro de bascular la cabina esta mal puesto, me ha pasado y en los lomos de toro avisa de una, quizas se pego un frenazo de aquellos porque sin el seguro, no se va pa delante la cabina tan facil asi como asi.
 
En el panel de instrumentos aparecen en rojo un indicador cuando el seguro de bascular la cabina esta mal puesto, me ha pasado y en los lomos de toro avisa de una, quizas se pego un frenazo de aquellos porque sin el seguro, no se va pa delante la cabina tan facil asi como asi.

ahahah el fin de semana me pillé en un semáforo con una culia en bici con su perrito en la canasta, alcancé a frenar y ella despabiló y el perro voló por delante de la bici y calló frente a mi auto :lol3:

pasó algo así cierto? :pero:
 
Volver
Arriba