• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre muere atropellado por patrulla de Carabineros en La Araucanía: sus parientes acusan robo

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.521
Sexo
Macho
auno1065349565fc-f88a65728ab0fc97dc3fa275cd481e51-1200x600.jpg

Hombre muere atropellado por patrulla de Carabineros en La Araucanía: sus parientes acusan robo y exceso de velocidad por parte de los uniformados

Los familiares de la víctima anunciaron que no pararán hasta esclarecer el caso.

Un hombre falleció luego de ser atropellado en la Ruta 5, camino a Temuco, por una patrulla de Carabineros. La familia no descarta tomar acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

La victima fue identificada como Claudio Ricardo Nanmbrard, de 55 años quien falleció atropellado por un carro de Fuerzas Especiales de la Primera Comisaría de Carabineros.

Todo esto ocurrió en el kilómetro 658 con dirección hacia Temuco, en donde la persona caminaba hacia la mencionada comuna, siendo atropellada por personal policial que, según relatan familiares de la persona, iban a exceso de velocidad.

El cuñado de la víctima, Milton Coronado, indicó que buscan como familia esclarecer las causas de la muerte con todas las pruebas y material posible.

Parientes de la víctima también aseguraron que él manejaba una cantidad de dinero cercana a los dos millones de pesos. Sin embargo, al retirar sus pertenencias, faltaba una parte de este monto.

Se espera que durante la tarde se tenga una declaración por parte de Carabineros, que por el momento no se ha referido al tema.

Andar caminando con 2 palos por la carretera :resiconf:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Mira tu, el hermano de Farkas andaba caminando por la orilla de la carretera con 2 millones de pesos en los bolsillos?( Farkas dijo que el no sale jamas sin llevar 1 millón de pesos en los bolsillos). Que grande es la familia Farkas.
 
Un mapuche indefenso que iba con feliz con sus cánticos mientras regaba pétalos de flores, un ser de paz y armonía con la naturaleza, un uno con la madre tierra, yendo en camino a la parroquia a donar dos millones para los niños pobres.

:sm:
 
Por interno confirman que el la patrulla y el suelo donde impactó quedo con un residuo blanco con aspecto de polvo, se investiga si el finado era un honesto y esforzado panadero.

Lo extraño es el aroma a café, tabaco y chanel!
 
muy poca información sobre la noticia, que andaba haciendo el tipo caminando con 2 millones de pesos ?
que andaban haciendo lo pacos por ese sector.?
porque dicen que fueron estos quienes lo atropellaron?

porque se descarta inmediatamente a los colombianos de este incidente habiendo una persona muerta en una situación turbia?
habrán echado a la haitiana que andaba haciendo desmanes en la protesta en temuco???
habrán revelado los montos destinados por el partido comunista a este item??

son muchas dudas que dilucidar
 
Volver
Arriba