• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre murió baleado por carabineros en Recoleta: Vuelco en el caso

bien muerto el flaite culiao, tiro al blanco nomás con las lacras.
:clapclap:
 
Confusa la weá, pero como dicen mas arriba, cuando un paco o :idolo: PDI te apunta con un arma, lo mas conveniente es ceder y no dárselas de choro como ocurrió en este caso.

Besos.

Sobre todo la PDI, mira que esos weones andan inyectados en polvo royal jajaja
 
El weon mongolico conchatumadre
1. Casi a las 10 pm a punto de toque de queda se decide salir a pasear el perro

2. Entran a robar en otra casa varios weones y cree que el y super perro van a ser un aporte (en pleno toque de queda sabiendo que hay estado de emergencia)

3. Encontrarse con carabineros en la calle, insultarlos y no dejar tu arma en el suelo

Bien muerto el retrasado mental culiao, niun aporte a la sociedad.
 
Pero aun asi tienen que mentir en su declaracion los pacos? en el video se ve que el individuo iba caminando hacia atras sin ninguna intencion de atacar y aun asi lo bajan
Si culiao, vi hasta el paco como hizo un gesto nazi también... :risa: No se ve ni una huea tu cagá de video.


:qloco: Salir a la calle con un cuchillo en un toque de queda.
 
Si culiao, vi hasta el paco como hizo un gesto nazi también... :risa: No se ve ni una huea tu cagá de video.


:qloco: Salir a la calle con un cuchillo en un toque de queda.

Se ve claro como van 3 pacos apuntandole, el weon caminando de espaldas y cayendo, todos a mas de 1 metro de distancia
 
Puta la huea me dio mucha pena el perrito.
Creo que el actuar de carabineros fue pésimo en este caso, esta situación se pudo haber controlado MIL veces mejor.
PS: no por ser de derecha, voy a estar apoyando cualquier actuar de carabineros si todos sabemos que son re pungas algunos.

Pero si ese el problema con carabineros, que reciben a cualquier punga ql, no hay filtros, y por que no hay filtros, por que saltaría todo el weonaje a berrear por la segregación y bla bla bla, no estoy contando en esto la corrupción de algunos altos mandos por que son casos distintos, pero últimamente muchos de los errores en procedimientos ademas de otras estupideces vienen de pacos rasos enfermos de pungas e ignorantes, carabineros tiene que comenzar a aplicar filtros en su selección para que haya gente con criterio en las calles y no flaites qls retrasados.
 
No se si algunos de los comentaron leyeron al menos las declaraciones del spoiler, se supone que el weon salió porque estaban robando en la casa de su prima y pa ahuyentar a los wns salio con el carnicero, siendo la misma prima quien llamo al plan cuadrante... entonces tampoco es que anduviera weando porque si en la calle
 
Seguro que lo mato y no estába durmiendo??



O sea que además de ser más weon que cualquier otro usuario este tonto culiao además es fome?? Bravo conchetumare :lol3:

Con respecto al tema, mi apoyo de un 100% para que salgan a matar flaites con antecedentes y más aún si se ponen shoroh y salen a la calle con toque de queda :sisi3:
 
No se si algunos de los comentaron leyeron al menos las declaraciones del spoiler, se supone que el weon salió porque estaban robando en la casa de su prima y pa ahuyentar a los wns salio con el carnicero, siendo la misma prima quien llamo al plan cuadrante... entonces tampoco es que anduviera weando porque si en la calle
Y cuando notó que los antisociales ya no estaban, intentó darle dignidad a la pobla haciéndose el choro con loh pakoh hacesinoh.

Muy loable.
 
O sea que además de ser más weon que cualquier otro usuario este tonto culiao además es fome?? Bravo conchetumare :lol3:

Con respecto al tema, mi apoyo de un 100% para que salgan a matar flaites con antecedentes y más aún si se ponen shoroh y salen a la calle con toque de queda :sisi3:
Pa lo fome que soy andas bastante pendiente de mis post.
:hands:
 
tengo un cuchillo, salgo a la calle, llegan carabineros y me dicen que suelte el cuchillo (por cierto bajo toke de queda) y me hago el lindo haciendome el choro con carabineros,negandome a soltar el arma blanca y ellos reaccionan como hemos pedido hace bastante tiempo que reaccionen las policias, advertencia si no responden , que se atengan solos a las consecuencias, ya está bueno que se quieran pasar por el pico a las policias
 
Volver
Arriba