• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombre refugee LE CORTA LA CABEZA a niña sueca de 17 años Y SE LA ENVUELVE EN PAPEL ALUMINIO.

Por qué minas ricas se fijan en semejantes basofias de hombres, weones pitiados de la cabeza, más encima feos, pobretones y que mas encima son refugiados?. Parece que por esas latitudes a las minas les atraen weones en riesgo social :sisi3:. Que alguien me explique cómo pasa esa weá por favor.

las minas siempre eligen sacoweas...los hombres tranquilos, que no fuman, toman, se drogan o hacen estupideces, se quedan solos.
 
Las cárceles suecas prácticamente son hoteles para los delincuentes. Y acá en chile, si bien es un infierno en la tierra estar en una cárcel porque, si no te violan, o te sacan la chucha o te tienen de perkin, o las 3 juntas, se aprenden más malas mañas ahí para luego los delincuentes vuelvan a delinquir. Debiera haber pena de muerte por ejemplo, en el caso de chile, sin embargo, por lo que leí es casi imposible retirarse del pacto de costa rica (aunque no entiendo el por qué chile no se puede retirar de ese pacto), el cual deja sin efecto la pena de muerte, para que así a los máximos delitos le den cadena perpetua de la cual cumplen solo una parte de esa condena y los delincuentes vuelven a delinquir.

 
Definitivamente el mundo se está yendo al carajo, gracias a los progres, musulmanes, haitianos, chinos y venecos de mierda
 
logo-sello-migrante-color-sin-fondo-300x232.png
 
Seguramente le darán tratamiento psiquiatrico y luego libre, con una pensión por no poder trabajar, etc

Los caeza de toalla apuntaron bien a los paises mas cagooones
 
las minas siempre eligen sacoweas...los hombres tranquilos, que no fuman, toman, se drogan o hacen estupideces, se quedan solos.

He llegado a concluir que a las minas más ricas les gusta el peligro, como que las exita de alguna manera. Por eso se meten con hueones drogadictos, mentirosos o picados a choro o que de lleno sea flayte. Eso desmotiva a cualquiera... :sisi3:
 
Suecia es un pais s raro, si se fijan poco se sabe de ellos, al menos aca en chile, se les da cobertura a los otros paises nordicos, vecinos a este, siendo que estos recibieron en su momento a muchos chilenos, lo que les pasa a ellos, es que piensan como son un pais de primer mundo, todos los son, weon es un caso super bacan de analizar, economica buena no mucha brecha economica casi nula, puede ser un fenomeno peligroso, ya que ven a todos los paises por iguales, me gustaria saber cual es la religion preponderante de suecia, osea un pais que recibe mucho oriental ( musulmanes) siendo un pais desarrollado y libre de ciertos tabues sociales que recibe una religion opresora contraria a todos sus principios civicos jajaaj :ear2:?
 
Ser Sueco y vivir en Suecia es un asco.
Ser delincuente, migrante, progre y trastornado y vivir en Suecia... Es el paraíso.
:monomeon: PROGRES DE MIERDA.
 
Volver
Arriba