• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombre refugee LE CORTA LA CABEZA a niña sueca de 17 años Y SE LA ENVUELVE EN PAPEL ALUMINIO.

Tengo familia en Suecia, en conversaciones con mi tía cuando venían a vacionar a Chile, estoy hablando mas menos de 15 años, ella toda una Antroniana me contaba como Suecia entraba en decadencia. Castraron totalmente a los Suecos Antronianos, aquellos que que reclamaban de esa basura eran tachados de loquitos, racistas, xenoboficos, y un largo etc.

Mi tía hablaba pestes de los negros, claro pues allá no había ningún control migratiro, los sirios entraban como pedro por su casa y llegaban con sus malas costumbres. En pocos años comenzaron a apoderarse del país, la policía fue totalmente castrada, de hecho en conversaciones una de mis primas me comentaba que los delincuentes tenían chipe ligre.

Por otro lado, la libertad se transformo en libertinaje, ser maricón se transformo en la moda, los valores fueros totalmente diluidos. Así con los años ese país se fue a la chucha.

Hoy me toca vivir esa misma mierda, así que cabros, no se admiren de esos pusilánimes, ya que temo que terminaremos siendo la versión rasca de ese basural.
 
Tengo familia en Suecia, en conversaciones con mi tía cuando venían a vacionar a Chile, estoy hablando mas menos de 15 años, ella toda una Antroniana me contaba como Suecia entraba en decadencia. Castraron totalmente a los Suecos Antronianos, aquellos que que reclamaban de esa basura eran tachados de loquitos, racistas, xenoboficos, y un largo etc.

Mi tía hablaba pestes de los negros, claro pues allá no había ningún control migratiro, los sirios entraban como pedro por su casa y llegaban con sus malas costumbres. En pocos años comenzaron a apoderarse del país, la policía fue totalmente castrada, de hecho en conversaciones una de mis primas me comentaba que los delincuentes tenían chipe ligre.

Por otro lado, la libertad se transformo en libertinaje, ser maricón se transformo en la moda, los valores fueros totalmente diluidos. Así con los años ese país se fue a la chucha.

Hoy me toca vivir esa misma mierda, así que cabros, no se admiren de esos pusilánimes, ya que temo que terminaremos siendo la versión rasca de ese basural.
de hecho sin poner el primer parrafo de tu tia en Suecia, describes totalmente exacto lo que YA pasa acá :sisi3:
 
Quizá cual mierda fue la propaganda marxista y lavado de cabeza que le hicieron a la población sueca que es capaz cualquier wea con tal de ser políticamente correctos.
 
Una niña sueca de 17 años fue decapitada "por un novio iraquí de 23 años
A esa edad ya no es niñita inocente pobrecita ya que se andaba revolcando con ese musulmán, a pesar de todas las advertencias "xenófobas y racistas" que ignoró totalmente ya que estamos en el 2020 y ya no se es racista.
Me alegra que la decapitara el musulmán, por revolcarse con uno de esos y luego terminar la relación es que le pagó con decapitarla.
¿Habrá pensado en que iba a ser racista y xenófoba si se defendía?
 
Una niña sueca de 17 años fue decapitada "por un novio iraquí de 23 años que le envolvió la cabeza con papel de aluminio" después de que ella rompiera con él en caso de que eso haya conmocionado al país.
  • La cabeza de Wilma Andersson fue encontrada en noviembre pasado dos semanas después de que desapareció
  • El ex novio Tishko Ahmed Shabaz está acusado de su asesinato, lo que él niega.
  • Los familiares dicen que Wilma fue a la casa de su ex novio para recoger sus cosas después de terminar la relación.


Se alega que una niña de 17 años fue decapitada por su ex novio después de romper con él en Suecia .

Wilma Andersson desapareció el 14 de noviembre del año pasado y la policía encontró una 'parte del cuerpo' dos semanas después, que luego se reveló que era su cabeza.

Su ex novio Tishko Ahmed Shabaz fue arrestado en ese momento y ahora ha sido acusado de su asesinato, lo que él niega.

Shabaz está acusada de decapitar a Wilma cuando fue a recoger sus pertenencias antes de envolver su cabeza en papel de aluminio y esconderla en su casa.



28532866-8331341-image-a-166_1589810792634.jpg




Mas detalles aca:






Los medios ya informan que la causa de muerte fue por (((coronavirus))) ??

Un Premio Darwin para ella , quien la manda a meterse con un muslim, si esos locos son más rallaos que puerta de perrera, ahora no podrá dejar descendencia y sus genes progres ya no podrán seguir multiculturalizando Suecia.. SHEEEETTTT
 
de hecho sin poner el primer parrafo de tu tia en Suecia, describes totalmente exacto lo que YA pasa acá :sisi3:
Estamos recién empezando, ese es el problema.

De hecho mi abuela quedo espantada ese basural cuando fue de visita. También comenta lo mismo, casi no hay suecos, lleno de fletos, lesbianas y trabucos.
 
Última edición:
Las cárceles suecas prácticamente son hoteles para los delincuentes. Y acá en chile, si bien es un infierno en la tierra estar en una cárcel porque, si no te violan, o te sacan la chucha o te tienen de perkin, o las 3 juntas, se aprenden más malas mañas ahí para luego los delincuentes vuelvan a delinquir. Debiera haber pena de muerte por ejemplo, en el caso de chile, sin embargo, por lo que leí es casi imposible retirarse del pacto de costa rica (aunque no entiendo el por qué chile no se puede retirar de ese pacto), el cual deja sin efecto la pena de muerte, para que así a los máximos delitos le den cadena perpetua de la cual cumplen solo una parte de esa condena y los delincuentes vuelven a delinquir.
 
Tengo familia en Suecia, en conversaciones con mi tía cuando venían a vacionar a Chile, estoy hablando mas menos de 15 años, ella toda una Antroniana me contaba como Suecia entraba en decadencia. Castraron totalmente a los Suecos Antronianos, aquellos que que reclamaban de esa basura eran tachados de loquitos, racistas, xenoboficos, y un largo etc.

Mi tía hablaba pestes de los negros, claro pues allá no había ningún control migratiro, los sirios entraban como pedro por su casa y llegaban con sus malas costumbres. En pocos años comenzaron a apoderarse del país, la policía fue totalmente castrada, de hecho en conversaciones una de mis primas me comentaba que los delincuentes tenían chipe ligre.

Por otro lado, la libertad se transformo en libertinaje, ser maricón se transformo en la moda, los valores fueros totalmente diluidos. Así con los años ese país se fue a la chucha.

Hoy me toca vivir esa misma mierda, así que cabros, no se admiren de esos pusilánimes, ya que temo que terminaremos siendo la versión rasca de ese basural.
Fotos de la prima
 
Las cárceles suecas prácticamente son hoteles para los delincuentes. Y acá en chile, si bien es un infierno en la tierra estar en una cárcel porque, si no te violan, o te sacan la chucha o te tienen de perkin, o las 3 juntas, se aprenden más malas mañas ahí para luego los delincuentes vuelvan a delinquir. Debiera haber pena de muerte por ejemplo, en el caso de chile, sin embargo, por lo que leí es casi imposible retirarse del pacto de costa rica (aunque no entiendo el por qué chile no se puede retirar de ese pacto), el cual deja sin efecto la pena de muerte, para que así a los máximos delitos le den cadena perpetua de la cual cumplen solo una parte de esa condena y los delincuentes vuelven a delinquir.

Legalmente el pacto solo obliga a los países que han eliminado la pena de muerte a no reintroducirla en su ordenamiento jurídico. Pero Chile, jamás la ha eliminado, todavía existe en el Codigo de Justicia Militar. Dicho eso sería difícil si no se tiene el apoyo de congreso y del ejecutivo ya que ambos crean las leyes ya que en Chile ambas ramas son colegisladoras. Si yo fuera presidente sería un problema gratuito que no quisiera agarrarme. Por qué sería abrir un flanco gratuito para que te ataquen organizaciones internacionales como Amnistía, Human Rights, Onu, Oea, y nacionales como Las que todos sabemos siempre andan defendiendo delincuentes. Luego en el primer caso judicial que aparezca recuerda que el presidente tiene dentro de sus facultades el indulto, aparecerían todas las viejas bertas de la pobla del condenado hablando maravillas del angelito, todos los canales en cadena nacional hablando del primer posible condenado por pena de muerte desde el año 85 creo. Tu popularidad caeria. En fin. Creo que volver a imponer la pena de muerte requiere una campaña inteligente con publicidad de cada caso de delito públicamente notorio, para lograr que la ciudadanía acepte un cambio tan radical después de tanto tiempo. No sé, detalles escabrosos del crímen, mandar a hacer estudios científicos dónde se muestre como Chile era más seguro cuando existía pena de muerte, informar el costo de mantener un preso con condena perpetua, hacerle creer al pueblo como esa plata estaría mejor usada si la usamos para alimentar a la pobre viuda, y darle Estudios a los huérfanos de la víctima. Algo así.
 
Conchesumadre que manera de irse a la mierda países tan prósperos y decentes :nonono:

Me intriga saber en que va a terminar toda esta borrachera progresista en unos años más.

Ese pais de mierda tiene dos futuros, o los suecos nacionalistas toman el poder y expulsan a los millones de parasitos decapitadores que tienen en su pais o simplemente se dejan estar, fracasan como sociedad, los suecos no progres que quedan se van del pais por lo intolerable ya del ambiente y los monos se toman el poder de mongolandia instaurando el califato (estado fallido) que tanto quieren :hands:
 
Increíble el nivel de xenofobia en los comentarios. Como si los suecos no cometieran crímenes iguales o más atroces que ese.
Les recomiendo leer y viajar más sólo así curarán su xenofobia
 
Paul Joseph Watson, el tiempo te dio la razón :sisi3: :orejon:




A esta generación la estan criando haciendoles creer que todas las culturas son iguales y que hay que aceptarlos a todos pasándose por la raja el relativismo cultural. Lo peor de todo es que les hacen creer que eso es ''educación'' y que todo aquel que les refute su basura ''no tiene educación'' :lol3:

Increíble :menani:

Ahora, Suecia tiene un ''Gobierno Feminista'' (el primer país en tenerlo de hecho) y son uno de los países mas azotados por las violaciones de inmigrantes <siendo la capital de violaciones del continente>.

A ese país le hace falta un gobierno de extrema derecha urgente >que sería lo equivalente volver al centro practicamente>
 
Las cárceles suecas prácticamente son hoteles para los delincuentes. Y acá en chile, si bien es un infierno en la tierra estar en una cárcel porque, si no te violan, o te sacan la chucha o te tienen de perkin, o las 3 juntas, se aprenden más malas mañas ahí para luego los delincuentes vuelvan a delinquir. Debiera haber pena de muerte por ejemplo, en el caso de chile, sin embargo, por lo que leí es casi imposible retirarse del pacto de costa rica (aunque no entiendo el por qué chile no se puede retirar de ese pacto), el cual deja sin efecto la pena de muerte, para que así a los máximos delitos le den cadena perpetua de la cual cumplen solo una parte de esa condena y los delincuentes vuelven a delinquir.

No se si es necesario. Al tener vigente en la ley marcial la pena de muerte, se podría imponer nuevamente para el mundo civil.

Solo aquellos países que la tienen eliminada en tood ámbito no pueden volver a instaurarla.

Es cosa de voluntad y darle atribuciones a la policía que dispare a matar a cualquier weon que la este cagando. Ahora la tenemos castrada.

Por ejemplo:



 
Volver
Arriba