• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se lanza desde piso 25 del mall Costanera Center (videos impacto inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.

AndroideParanoico

Plasta Culiad@
Registrado
2006/02/08
Mensajes
14.598
Sexo
Macho
Copy/Pasta

Pese a esfuerzo de Bomberos y Carabineros por detenerlo, el sujeto se arrojó desde el exterior del edificio. El hecho sería el segundo de este tipo en esta semana.


Durante la tarde de este sábado, un hombre se habría lanzado desde el exterior del Centro comercial Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia.
A pesar de los intentos de personal de Bomberos y Carabineros por detenerlo, la persona hizo caso omiso y se arrojó al vacío, muriendo en la brevedad.

Es el segundo hecho de estas características ocurrido esta semana, luego de que una mujer cayera desde el cuarto piso del mismo mall.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/na...desde-piso-25-del-mall-costanera-center.shtml

Noticia en desarrollo...

https://www.facebook.com/photo.php?v=10203619337423441&set=vb.1216247702&type=2&theater





suicidio1_zpsb3150d8f.jpg
suicidio2_zps29ef1245.jpg
 
Solo para eso sirve esa huevada de Paulmann

Te van a bajar el video de YT
 
las ventanas de la torre se abren tanto como para dejar pasar una persona?

de que sitio se tiro ese wn?
 
Tratar de ser cool o moda?


***EDIT***
En general no suelo ser muy alaraco con este tipo de cosas. Pero me di cuenta que hay mucho pendejo sub-15 viendo el video, así que supongo que será mi buena acción del día denunciar el video en Youtube. Aviso para que alguien lo baje y lo pase a otro servicio, si quiere. Por último, si los pendejos quieren ver suicidios que se den la paja de buscarlos, y que no les aparezca en los "recomendados" de Youtube :sisi:

earthmovin.png
 
claro que si este esto fue lo que paso en verdad



Lo decia por que no puedo creer que haya OTRO suicidio en el costanera Center.
Despues vi el video que, por cierto, se ve muy real.

Desde ahora el Costanera Center será conocido como el Morro de Arica santiaguino...


Están regalando galletas tritón en el costanera parece :yaoming:

Me rei. Tambien iré al infierno. :mellow-29:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba