• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se lanza desde piso 25 del mall Costanera Center (videos impacto inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paullman va a tener que instalar mallas de protección como se hace en algunos edificios de China y Japon.
0347593B.jpg
recuerdo en clases cuando se nos hizo la referencia a las redes de los edificios , cuando fue el "boom" de los 70/80 en japon de suicidarse cuando se empezo a integrar la computacion a full en ese pais donde la ola de saltadores obligo a la instalacion de esas redes , nunca las habia visto
 
supongo que la razón mas común a pensar puede ser que la PDI por algún motivo decidió analizar el cuerpo en ese mismo lugar, por algo pusieron la carpa, y dicho análisis obviamente no se puede hacer con la ropa
ahora, porque decidieron hacerlo ahí y no llevarse altiro el cuerpo, no sé
si alguien me corrige se lo agradecería


hay muchas diligencias legales de por medio, no es llegar y mover a un fallecido. fiscalia, policias, etc...
 
Dieron el nombre de la persona que se tiró en una noticia de internet y busqué el facebook, no hay que ser ningún perito para eso ;)



pon la noticia pa ver si es verdad. Mejor habría sido que la familia cerrar ese face, s epresta para que sigan disfrutando del morbo los sádicos infaltables.
 
pon la noticia pa ver si es verdad. Mejor habría sido que la familia cerrar ese face, s epresta para que sigan disfrutando del morbo los sádicos infaltables.
el nombre del finado hace rato que en los diarioa onli e estaba...sus dos nombres y apellidos
 
pon la noticia pa ver si es verdad. Mejor habría sido que la familia cerrar ese face, s epresta para que sigan disfrutando del morbo los sádicos infaltables.


Anday buscando a quien cagarte moralista culiao....
 
Anday buscando a quien cagarte moralista culiao....




deja de pelear conmigo weón si me caes bien hasta aplaudo cuando haces fotoshop eres el experto acá, pero cuando algo es grave es grave y no me parece reírse de los suicidas, es todo, fin de tema hagamos las paces.
 
deja de pelear conmigo weón si me caes bien hasta aplaudo cuando haces fotoshop eres el experto acá, pero cuando algo es grave es grave y no me parece reírse de los suicidas, es todo, fin de tema hagamos las paces.


Pero si no es pelea, y no me rió de los suicidas. el tipo ya estaba decidido, ni las pendejas unireuronales que le gritaban tírate, ni los pacos, ni los bomberos nadie lo iba a hacer cambiar de opinión. Yo de vdd tengo harta moral y harto sentido común.
y me parece que estar pensando en el que dirán es lo ultimo que se les debe estar pasando a los familiares, y si digo que el viejo o la familia debe estar pal copi por no haber ayudado, o no haber estado mas con este loco que se tiro es por que es lógico que eso debe estar pasando, independiente de todos los atados o patologías mentales que el tipo haya tenido.

En Ningún momento me rei, o burle de la familia o del mismo tipo. De hecho en ningun comentario que e hecho me he burlado.
Lo que si encuentro correcto es discutir el asunto y que si pueda ser tema de conversación, en este país cuando se matan en la india o en chuchunco city puta que le dan vueltas y repiten y se pasan los videos y las fotos. pero cuando se mata un coterraneo, puta que se escandalizan y piden al señor y esa weba justamente es la que no me parece.


Por lo demás puta se filtraron las fotos del loco, y su nombre. y queriendo o no lo iban a mostrar reventando
pero creo que ya empezar a escarbar mas allá eso si es de maricón y encuentro nada que ver.
y si pensándolo detenidamente encuentro q en parte podis tener razón


y see. pa que pelear. (aunque no es pelea ah)
 
deja de pelear conmigo weón si me caes bien hasta aplaudo cuando haces fotoshop eres el experto acá, pero cuando algo es grave es grave y no me parece reírse de los suicidas, es todo, fin de tema hagamos las paces.

Callate un rato
 
Siempre cagan los temas cuando llega los esquizofrenicos a pelear con sus clones :nonono:
 
tarado piensa antes de hablar la madre o algún familiar pueden estar leyendo, que sabes ú de la familia, no somos nadie ni nada para juzgarlos, la mayoría de los suicidas están bien apañados, tienen de todo, amor, etc hay muchas razones para suicidarse una depresión endógena es una enfermedad, por ejemplo LUCAS TUDOR era rico, exitoso, amado pero se suicidó igual por que tenía esta enfermedad, si no sabes no hociconees, por que haces daño no seas idiota y piensa antes de hablar basura, otro motivo es la esquizofrenia y otros motivos las drogas.

No se puede culpar a una madre, las madres lo dan todo por sus hijos, conoces casos cercanos de suicidas ? cuando te pase a ti o a alguien cercano puedes hablar antes no.


496205.jpg


Compadrito... debería leer más seguido su avatar... porque lo que ud. piensa, lo que dice y lo que hace... no están en armonía... :hands:
 
Oye wn dejen de darle bolas al weas de luzbeldark, o el intento mierda del mismo. De todas maneras es irrelevante, en volá sea la weona attention whore de la papuana.

Con razón el tema está cagando. Aunque me alegro que sea así.
 
Qe onda ese loco! minimo si te matai del costanera, te tires del ultimo piso! 2 dedos de frente..
 
que pena el mensaje del papa del muchacho.. :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba