• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con o sin poto? xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una vez fuí a una entrevista de trabajo a Santiago, y en el metro unas minas me agarraron el culo :sm:
 
si un hombre no llena su propio pantalón .... para que lo usa??


lógica sin errores.
 
Puta pensé un rato largo antes de postear, porque fijo que me van a agarrar pal webeo tupido y parejo, pero da lo mismo, resulta que desde adolescente mina que conocía, mina que me decía que le encantaba mi poto, de hecho recuerdo que en la básica (7° u 8° no recuerdo bien) vino una compañera de curso y me dio el medio agarrón, exculpándose debido a que tenia el "medio poto".

Y así hasta el día de hoy, de hecho mi mujer siempre que me ve en pelotas me dice: "voh tení el poto que cualquier mujer quisiera tener", de hecho una de las amigas de mi mujer, señora de un amigo mio, le dijo caradura que yo tenía el medio poto. La weona barzua :lol2:

Yo cacho que las minas me miran como Homero a Flanders :lol2:
MMD_162882_614c15564c8e441ab9c21518093a704f_futbol_gif_tu_al_ver_el_culo_de_hulk_thumb.jpg


Bueno, uno es como es y punto, y eso que no hago lo que es una puta sentadilla, es una weá totalmente natural.
 
A mi me cargan esos hombres que utilizan la billetera en el bolsillo del pantalón trasero, lo encuentro tan chulo y matapasiones o como para que se le vea mas poto nose
Una persona con la que pololiaba tenia buen poto en la intimidad me gustaba agarrarselo jajajjaa, lastima que en el dia dia no.
Asi que mi futura pareja me cerciorare que tenga su buen poto
Y con esa cara exijes un buen culo,fea culia agradece que te meten el pico por compasión

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba