• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con o sin poto? xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca he mirado potos ni me interesan... de hecho mi pololo es una tabla de más de 1,80 mt y por más que lo alimento bien, sigue en los huesos.
 
No me preocupa el tema del poto, mas bien no tengo. Pero tengo la tremenda pichula, mina que conozco se empota conmigo. (Y después de lo que menos se acuerda es de mi poto)
 
Por el testimonio de algunas mujeres y sobretodo de mi ex, diría que sí tengo trasero :zippy:
 
mi polola me dice que tengo poto, ahora el problema son los pantalones. a diferencia de las minas que viven preocupadas de su poto
y hasta usan pantalones pa levantarlo, uno se compra el pantalon que no se cae y punto. lo del poto se deja ver pal momento en que uno se luce en el ring de 4p.
los que usan el poto pa seducir son los gays, o metro sexuales, que destacan esa parte para a traer a quien le gustan los potos masculinos.

asi que si quieren que sus pololos luzcan su ass, asesorenlos chicas. mi polola me ayudo la ultima vez a comprar ropa, porque por mi, ubiera elegido todo sub 5000 lucas.
 
Me han dicho que tengo buen poto :uy: (corro bastante y me gusta andar en cleta cuando hay tiempo)
En especial cuando estoy con mi ñora dandole en la pose del misionero (y sus variaciones) le gusta agarrarmelo :uy:. Total también tienen derecho de agarrar el poto :hands:
 
Mi pareja tiene potito de manzana (pequeño, pero redondito) :laugh:, es altooo! y delgadoo! y por más que trato de que engorde, no sube nada de peso (que envidia :xd:), pero a mi encanta ! :D
 
Hay un pantalón Levi's que nunca deberían ni pensar probarse es el 505 que es para fletos, yo trabaje hace 3 años en Ripley, y estuve a cargo de la sección juvenil la linea de pensamiento de la tienda es liberal, y dentro de las ropas de hombre están entre mezclada entre ropa para rudos y otro preferentemente para weones androgenos, una vez llego una partida de camisas manga corta color cafe oscuro y entre media eslasticada como anatómica, el gerente de marketing dijo que no se venderían por parecer como blusa de mujer como una ajustada, la wea ese verano fue grito y plata. Los que se ponían los 505 eran siempre como medios medios.
Hay un pantalon de pitillo con tela media elastica ese pantalon es levanta raja y si es de color rojo es peor la wea super weka, lo usan los skate deporte que encuentro medio para wekos.
 
mi chancha dice que le gusta mi torso, le gusta que sea espaldon.
 
pero yo conozco a varios tipos gays y no tienen nada de poto y usan pantalones pitillos apretaditos y encuentro que eso es TAN ellos.
Que un hombre tenga trasero no pone en discusión su masculinidad, es que de verdad es tan penca ver un hombre con pantalones guarda peos xD

claro... hacen de hombre en la relacion :cafe3:
 
por que los hombres chilenos nacen sin poto?

tons diganme por que las minas chilenas son tacuacas y rajonas? :cafe3:
 
Y a pesar que ya hay un tema al respecto, la pregunta sigue sin ser contestada ¿para que xuxa les sirve el poto de un hombre a las mujeres? :cafe3:
En gran medida, los cánones de belleza se fijan cultural o sicológicamente y no tienen ninguna utilidad biológica o práctica. Un ejemplo más comprensible para los hombres sería el color de los ojos, que nada tienen que ver con la reproducción o el sexo.
 
No tengo poto ni plata , por eso posteo aqui en el antro :zippyte:
 
Me da lo mismo, siempre y cuando el poto no sea excesivo :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba