• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, les gusta que les digan cumplidos sobre su físico?

La verdad es que si he recibido cumplidos y se siente bien, pero tampoco es para creerse la raja o el wn mas bacán. También hay algunos cumplidos que dan risa.
Algunos ejemplos de los cumplidos que he recibido
"Usted está como el vino!"
"Uno cada vez mas vieja y tú cada vez mejor"
"Por ti los años no han pasado y estay bastante rico"
"Que chucha estay haciendo pa estar tan bien wn"
En la calle unas chicas me gritaron "Estay como queriii viejitooo!" (Tengo 33 años, así que supuse que eran de algún colegio).
Y los cumplidos que me mas me gustan son en pareja (obvio): "Me encantan tus piernas, tus brazos... todo" y así varios mas.

Eso xd
Me encanta el forro de tus cocos :ohno:


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Por supuesto, a quién no le gusta que le digan oye que estay guatón conchetumare :sisi3:
guaton ql aweonao y fome el bastardo conchatumare hijo de piñera xD

era un cumplido bastardo ql, antes me causabas mas gracia, ahora me causas mas rechazo que tintolio en 4 ( ctm me imagine la wea y me dio una arcada ) xD
 
guaton ql aweonao y fome el bastardo conchatumare hijo de piñera xD

era un cumplido bastardo ql, antes me causabas mas gracia, ahora me causas mas rechazo que tintolio en 4 ( ctm me imagine la wea y me dio una arcada ) xD

Lo único que destaco de tu cagá de comentario es :idolo: RECHAZO


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuando pendejo me incomodaba, porque era muy tímido. :sisi3:

Ahora ya mayor lo tomo como eso nomás, un cumplido, osea bien :buenaonda: No da para pasarse películas. Total, todo queda dentro de los Sims y no sale de ahí :santa:
 
No. Lastimosamente nunca recibo cumplidos del tarjet que me gustan a mi( mujeres entre 18 a 35), pero en cambio si los he recibido de viejas de mas de 55 y niñas de entre 9 y 12??( lastimosamente no me gustan las viejas y no quiero terminar en Santiago 1 a lo Glospi). Porque le gustare a los extremos??, ni idea.
 
Me han dicho: Que te queda rico el Asado...Tienes experiencia! :awesomeyeah:
(Y se fijan en mi prominente abdomen rebozante de chelas y costillas de cerdo a la parrilla)
 
Solo una vez me tiraron un piropo más ordinario que la chucha, pero me cague de la risa..

:idolo: "Quien fuera mona pa pelarte el plátano con las patas"

Una vez, una minita que me culeaba me dijo que, en una ocasión me la tire con tanta potencia, que después de la acción quedo pa la caga y que para el otro dia tuvo que quedarse en cama sin ir a la pega xq no se podia parar :lol2: no le creí ni una wea. :hands:

Ahora, de decirme cosas, simplemente me han dicho q tengo buen poto, lindas pestañas bonito pelo etc.

Pero lo que si me pasa con frecuencia es que en la calle, tanto minas como maracos me quedan mirando con cara de hipnotizados, he cachado a muchas minas y maricones tazandome el paquete descaradamente, esa wea igual te sube el ego :sisi:
 
Volver
Arriba