• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, les gusta que les digan cumplidos sobre su físico?

Antes me encontraban buenas piernas las minas, de algo que sirviera la bici y el trote (aprovechando me weeo altiro con la bici sin sillin jajjajaja).

Ahora uno que otro cumplido en la cama, como tambien sus hueveos de parte de minas de la familia que tengo menos carne que canilla de gaviota.
 
Sin ser mitómano, he recibido mas de alguna vez un halago por mi "virilidad patriarcal", aunque yo no lo encuentro para tanto... en fin se agradece el gesto y se le pone mas empeño...

PD: del resto nada por que soy mas feo que la chucha.
 
Cuando era pendejo llamaba la atención de las minas y las weonas te decían que era rico, de adulto no te dicen niuna wea salvo comentarios tipo que te queda bien una ropa o algo asi, pero ni cagando una mina en el trabajo te va a decir una wea asi. Ahora las impresiono más con mi todología.

Si gusta recibir un halago, mmm cuando pendejo nunca me importo mucho esa wea, de hecho más de una vez me daba paja ir a algún carrete donde estaba alguna mina que yo sabía que se iba a poner cargosa con copete, porque despues tenía weveo en casa
 
si una mina me dice una wea positiva de mi fisico no le creo. asi de simple. a menos que este hablando de mi pichula, ahi podria entrar a dudar. fuera de talla una ex siempre me decia que le gustaban mis brazos y nunca le di importancia a esa wea. pero yendo al gimnasio me he dado cuenta que soy un weon naturalmente musculoso, con poco ejercicio saco mas bicep que la ctm.

una vez haciendo fuerza en un restaurant en el que trabaje una haitiana me empezo a mirar con otros ojos jajaja.
 
Última edición:
Volver
Arriba