• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, les gusta que les digan cumplidos sobre su físico?

Es que las weonas extranjeras son mas educadas que las rotas chilenas. Yo he recibido halagos de gringos por mi ropa y me han dicho que me veo elegante...uno podria decir que el gringo es gay pero en realidad como son educados y no chaqueteros como en chile. Luego uno se da cuenta de las diferencias y empieza a entenderlos.
Nah. Decir halagos no es ni educación ni falta de ella. Es tener personalidad o ser tímido.
Otro problema importante, es que los chilenos confunden halagos "Que bonita te queda esa chaqueta" "Que rico perfume traes" "Te sienta muy bien el color azul" "Ese corte de pelo te quedó muy lindo" con acoso: "Mijita le haría abcdsxc" "Cosita rica" "Las medias gomas"... etc
Un halago no tendría porqué ser mal recibido ni habría porqué restringirse al hacerlo.
 
Nah. Decir halagos no es ni educación ni falta de ella. Es tener personalidad o ser tímido.
Otro problema importante, es que los chilenos confunden halagos "Que bonita te queda esa chaqueta" "Que rico perfume traes" "Te sienta muy bien el color azul" "Ese corte de pelo te quedó muy lindo" con acoso: "Mijita le haría abcdsxc" "Cosita rica" "Las medias gomas"... etc
Un halago no tendría porqué ser mal recibido ni habría porqué restringirse al hacerlo.
nadie confunde nada estupida conchatumadre.
 
Nah. Decir halagos no es ni educación ni falta de ella. Es tener personalidad o ser tímido.
Otro problema importante, es que los chilenos confunden halagos "Que bonita te queda esa chaqueta" "Que rico perfume traes" "Te sienta muy bien el color azul" "Ese corte de pelo te quedó muy lindo" con acoso: "Mijita le haría abcdsxc" "Cosita rica" "Las medias gomas"... etc
Un halago no tendría porqué ser mal recibido ni habría porqué restringirse al hacerlo.
Pero ahora las minas estan con la pluma pará y te pueden dar un sermon de vuelta diciendo que nadie te pido la opinion, sacando en cara el patriarcado y weas asi
 
La unica vez, que recibi un halago fue de una mina que estaba conmigo.
" me gusta mirarte a los ojos, tienes una mirada muy bonita".
En ese tiempo no era tan borracho.
Ahora nada de nada jui bueno..
Morire solo...:sm::sm::sm::sm:
 
La verdad es que si he recibido cumplidos y se siente bien, pero tampoco es para creerse la raja o el wn mas bacán. También hay algunos cumplidos que dan risa.
Algunos ejemplos de los cumplidos que he recibido
"Usted está como el vino!"
"Uno cada vez mas vieja y tú cada vez mejor"
"Por ti los años no han pasado y estay bastante rico"
"Que chucha estay haciendo pa estar tan bien wn"
En la calle unas chicas me gritaron "Estay como queriii viejitooo!" (Tengo 33 años, así que supuse que eran de algún colegio).
Y los cumplidos que me mas me gustan son en pareja (obvio): "Me encantan tus piernas, tus brazos... todo" y así varios mas.

Eso xd
 
Recuerdo que una ves en el gym termine mi rutina y me dirigi al camarin, ahi me saque la polera y comence a admirar mis oblicuos que tanto trabajaba. Cuando derrepente sale un tipo de la ducha y me dice: " uyy que tienes bonitos los oblicuos te los puedo tocar" y yo le respondi: " oeee que eris maricon wn " , para que luego me dijera que eres pesado y bla bla, al principio me lo tome con humor pero despues como que me dio asco la wea, creo que con ese sentimiento que esperimente, debe ser mas o menos el que las minas sienten cuando las piropea alguien que no les gusta, tambien algunas me dicen cosas de mi pelo pero se que es solo por tenerlo largo.
 
No. Porque me violenta. No soy un objeto "sesual".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Diría un "hombre" progresista con déficit testicular grave.


Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba