• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, Que Les Gusta Que Les Hagan?

Raziel666

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/24
Mensajes
57
:pulento: HOLA CHICOS Y CHICAS

PORFA CUENTEN LOS HOMBRES QUE LES GUSTA QUE LES HAGAN LAS MINAS Y CHICAS CUENTEN SUS EXPERIENCIA EN PETICIONES

En El Sexo, Se Entiende Verdad
 
Bueno, primero que nada el que las minas se desvistan delante de uno es probocador pero sin tocar, luego unos besitos por el cuello a tu mina es lo mas rico, despues que ellas te agarren la tranca con firmeza para cortar la circulacion eso si que calienta, despues el trabajo de una buena mamada pero a medio vestir tamb¡en es parte del juego... Lo ideal es dejar la penetracion hasta el final, asi consigues orgamos multiples prolongados de tu pareja y hasta puede eyacular (la mina) que eso si que un gran logro
 
Que se toquen y se masturben antes o durante la penetracion, oh que wea mas excitante.
 
Me gusta que me den besos en el ombligo y las orejas, parte del juego sexual antes de la penetración.
 
Que Los Finos Deditos ( Con Las Llemas) De Tu Mina Vayan Acariciando Lentamente Y Pausado El Cuerpo De Uno Hasta ...

Llegar Ahi,...

Pero Suavemente ,..... Pues Uno Se Coloca Ansioso Y Mas Se Disfruta Cada Instante

Que Te Susurren Al Oido Tb Y Besos En El Cuello

Despues La Penetracion Y Con Ella Arriba Pa Que " Lo Maneje" A Gusto Y Uno Se Siente Como Esclavo , Ello Tb Con Las Caricias De Las Llemas De Tu Mina
 
elmastermind dijo:
Que se toquen y se masturben antes o durante la penetracion, oh que wea mas excitante.



Totalmente de acuerdo
 
Que ellas tomen la iniciativa, creo que es super exitante
 
yio dijo:
Que ellas tomen la iniciativa, creo que es super exitante


Yo me he dado kuenta de eso a mi niño le encanta ke tome la iniciativa y ke tome el control absoluto de la situacion, tambien le gusta ke le hable al oido y ke me disfrase para romper la monotonia ...!!!
 
conferencia, obvio, pero que te digan al oido : "si, ohh si " , "sigue", o un "te amo" y esas weas
 
demas..
que ella empiese, sea lo que se que empiese... eso lejos es lo mas exitante...
 
que hablen mucho.
me encanta cuando son "nastygirl" jauajauaja.
eso aparte de que se vistan con ropa muy sexy.
 
lo mejor es que ellas te hagan todo, por que asi te dejas llevar nomas...XD
 
es bkn cuando se desvisten a lo mas topples y andan con ropa interior chiquitita, sus besos en el cuello u oreja y por el ombligo...
 
Primero k nada k ellas lleven la iniciativa y tb los gemidos , esa weá es lo mejor, además de su buen :mamon: y pa k decir de un perrito :D !!!
 
Volver
Arriba