• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres son igual de cahuineros y peladores que las mujeres

La diferencia es que el hombre dice
"Carlos es un conchesumadre" , cuando Carlos no esta
Y cuando llega Carlos: "Miren llego el conchesumadre"

Mientras que la Mujer dice
"Carla es una maraca calienta sopa", cuando Carla no esta
Y cuando llega Carla: "Carlita amiga llegaste te queda muy lindo tu vestido hoy "
 
La diferencia es que el hombre dice
"Carlos es un conchesumadre" , cuando Carlos no esta
Y cuando llega Carlos: "Miren llego el conchesumadre"

Mientras que la Mujer dice
"Carla es una maraca calienta sopa", cuando Carla no esta
Y cuando llega Carla: "Carlita amiga llegaste te queda muy lindo tu vestido hoy "

Habla por voh po micrero reculiao hediondo a raja .

Personalmente no me trato así con otros weones, por eso los demas me RESPETAN .

:idolo: Que te respeten

:monomeon: indignos culiaos carentes de hombria que se tratan a garabato
 
Basta ver algunos usuarios del foro. Se pican a choro tras el anonimato y no dan cara :hands:
 
Estas maracas de mierda pueden estar todo el día escupiendo veneno y hablando weas, porque no tienen otro tema de conversación que no sea sobre hombres, familia o pelar.

Espero que esto sea sarcasmo, porque o sino es un comentario terriblemente aweonao. No todas las mujeres somos iguales, algunas tenemos materia gris suficiente para "tener tema"'... y si, reconozco que me gusta pelar, pero también que conozco tipos que son peor que yo en eso. Y no, no son maracos.
 
muchas veces la diferencia esta en el contexto. a veces el hombre comenta para tener que contar algo, la mujer habla con una intencionalidad negativa.
 
Habla por voh po micrero reculiao hediondo a raja .

Personalmente no me trato así con otros weones, por eso los demas me RESPETAN .

:idolo: Que te respeten

:monomeon: indignos culiaos carentes de hombria que se tratan a garabato
Te llamas Carlos cimpadrito ? sino no entiendo porque me cito
Es una situación que se da en todo estrato social
 
Te llamas Carlos cimpadrito ? sino no entiendo porque me cito
Es una situación que se da en todo estrato social

No

Si un weon me sale con esa lo agarro a chuchá y si sigue le saco la concheshumare .

Solo los weones debiles se tratan de esa manera los tipicos betas como le llaman ahora.

Es como esos webetas que siempre andan de bromitas , seguramente pa compensar su baja autoestima y falta de virilidad.



A todo esto no sé por qué hay weones que se enojan con esta wea de esstudio

Cuando lo cierto es que todos pelan y todos han pelado, ya el hecho de hablar mal de otro weon o burlarse a sus espaldas esa wea es pelar . Jajjajajajaj

Weones pavos por la chucha, mientras uno no lo haga que importa si otros weones lo hacen en que chucha puede afectarme eso jajajjajajajaj
 
Fueron al Frente Amplio a entrevistar deconstruidos que andan vueltas locas y llorando por todo, super representativa la caga de encuesta
 
si, los hombres son igual de cahuineros que las mujeres.
solo los maracos son piola, ellos NO son cahuineros y son seres de luz y nunca nunca harían daño. :sisi3:
 
Debieron haber realizado el estudio en un grupo de puros maricones seguramente :hands:
 
Volver
Arriba