• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homenaje A Pinochet (esta Quedando La Caga)

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.337
Sexo
Macho
Asi es, mientros los amantes del Pinochet estan dentro del Caupolican, en las inmediaciones del parque almagro esta la caga.

Imagenes en Vivo

http://www.cnnchile.com/videos-vtr/

http://www.24horas.c...upolican-175024


pinochqjq.jpg




:monomeon:
pinochet-lentes-ahumados.jpg


Mientras tanto hay mucho apoyando las manifestaciones.
Twitter-para-Celular.jpg

nicolas-copano.jpg
 
Hipócritas culiaos, se pasan la libertad de expresión por la raja :troll:
 
y yo me pregunto.... acaso andar convocando a actos que de ante mano se sabe que generaran violencia, odio y division, es menos grave que dejar que un monton de pelagatos metan al estadio un bombo y lienzos para apoyar a x club de futbol, y por eso se prohibe lo segundo y se permite lo primero?
 
va y voz no adorabas a tu general :mmm:
 
:monomeon: zurdos cobardes siempre actuando en patota y manada para hacer destrozos y sacar el flaite que llevan dentro
 
crecí viendo sus homenajes y monumentos a Allende, y ellos lloran así por un documental que muestra hechos? lo que tienen es miedo... han satanizado tanto la imagen de Pinochet para quedar como las víctimas, que ahora que sale a la luz un documental (ojo, no película como Machuca y otras más) que muestra sucesos reales de ese tiempo, les da miedo que muchos recuerden o sepan cuál fue la realidad de ese tiempo. Y al parecer también piensan que el país es de ellos.. mal por ellos.
 
ni al lao con un homenaje al viejo de mierda, pero cual es la idea de hacer destrozos?

flaites culiaos , escoria de mierda
 
ahora les sacaran la mierda, y diran q fueron reprimidos, y q no tienen derecho de expresion.

:monomeon: fachos
:monomeon: comunachos
 
:nonono: solo en chile la libertad de expresion significa "solo la mia pico con la de los demas"
 
Independientemente de la imagen que tenga cada cual de Pinochet, hay que reconocer el arrojo y valentía de los asistentes a ese documetal, asistir a pesar de todo, contra viento y marea, mis respetos para ellos. :clapclap:
 
chile es un pais libre, cada uno tiene derecho a manifestar su odio o apego a quien quiera, siempre y cuando este no interrumpa en el orden publico o con mi libertad propia...
 
casi gol de españa


xuxa me equivoque de tema


:yaoming:
 
Volver
Arriba