• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homenaje A Pinochet (esta Quedando La Caga)

brainsccc.jpg



:tecito:

Tenemos un claro ejemplo de lo elocuencia de la foto original. 0 actividad neuronal, sólo emular y distribuir las ideas de otros. :hands:
 
¿no pasa lo mismo con los de izquierda?

Eh... nop... Por que la represión que vivieron no solo los de izquierda y los comunistas, si no gente que ni siquiera tenía militancia política o incluso personas y algunos sindicalistas que estaban a favor del golpe de Pino$hit, pero éste viejo qlio y su pandilla se encargo de cagarlos por igual con su represión y abuso de poder, lo vivieron en carne propia con sus familiares e hijos, no les contaron mentirillas ni cuentos de hadas sus madres mientras sus padres salían a asesinar, torturar y robar cosas.
 
se ke me voy a ganar un millón de abusheos... pero es una wea k viene de cajón.

abstrayéndonos de k el vejete fue un genocida y un dictador, hay que respetar la celebración de su facción, así como ellos deben respetar los homenajes a Allende, a los detenidos desaparecidos, y si me lo permiten, hasta a Snoopy si tiene representación.

estamos en democracia, y aún cuando exista una porción de la población que nos parezca deleznable, hay que respetarlos, porque así son las reglas del juego. el derecho de la democracia viene de la mano con la obligación del respeto y de la tolerancia.

el año pasado, cuando estaban en el pick las manifestaciones estudiantiles, cerca de mi casa había una casona que se utilizaba como colegio, donde los que querían podían seguir estudiando, Llegaron un lote de estudiantes a webiarlos y eso no es democracia wn... hay que respetar para que te respeten... y así como uno tiene derecho a pensar de una forma, ese mismo derecho lo tienen los demás.

cuando aprendamos a vivir en paz tendremos una mejor sociedad.


Saludos! :cafe3:
 
por que no protestan y patalean igual cuando abran el costanera center... ?
 
Esto es ridículo y contraproducente. En la imagenes muestra como golpean a 2 jovenes ¿Que sentido tiene? ¿Habian nacido en el tiempo de pinocho? ¿No tienen derecho esos 2 a opinar distinto que los que se oponen a pinocho?, conste yo no estoy ni ahi con esta pelea de madres, pues no lo vivi, pero encuentro de verdad que en un homenaje contra un tipo que violo los derechos humanos, se repela violando los derechos humanos de los que lo siguen considerando valioso o que se yo ¿Acaso no es lo mismo de lo que se quejan?

Ahora si los comunachos de aca miraran que en Europa en un acto contra algún líder comunista quedara la cagada así (pues en muchos países están prohibidos los símbolos comunistas, pues los dictadores que les tocaron fueron de izquierda, y toda le gente pensante sabe que Dictador de Izquierda o de Derecha es la misma basura) ¿se quedarían calladitos? ¿ Aplaudirían? ¿Darían ayuda a sus correligionarios ideológicos?

Por favor estamos en el siglo XXI dejen de estar peleando por un viejo que esta todo seco bajo tierra y por un suicida que esta más seco aún, debemos luchar por construir un país mejor, en cambio gastamos esfuerzo en educar en odio a nuestros jóvenes ¿Que hacen esos pendejos metidos pro o contra pinochet? el lavado de cerebro de su familia se hace notar ahí

Asi como veo, los único que nos dará unidad, sera la muerte (natural, de vejez) de la generación de los 70's y 80's, porque siguen envenenados.
 
Esto es ridículo y contraproducente. En la imagenes muestra como golpean a 2 jovenes ¿Que sentido tiene? ¿Habian nacido en el tiempo de pinocho? ¿No tienen derecho esos 2 a opinar distinto que los que se oponen a pinocho?, conste yo no estoy ni ahi con esta pelea de madres, pues no lo vivi, pero encuentro de verdad que en un homenaje contra un tipo que violo los derechos humanos, se repela violando los derechos humanos de los que lo siguen considerando valioso o que se yo ¿Acaso no es lo mismo de lo que se quejan?

Ahora si los comunachos de aca miraran que en Europa en un acto contra algún líder comunista quedara la cagada así (pues en muchos países están prohibidos los símbolos comunistas, pues los dictadores que les tocaron fueron de izquierda, y toda le gente pensante sabe que Dictador de Izquierda o de Derecha es la misma basura) ¿se quedarían calladitos? ¿ Aplaudirían? ¿Darían ayuda a sus correligionarios ideológicos?

Por favor estamos en el siglo XXI dejen de estar peleando por un viejo que esta todo seco bajo tierra y por un suicida que esta más seco aún, debemos luchar por construir un país mejor, en cambio gastamos esfuerzo en educar en odio a nuestros jóvenes ¿Que hacen esos pendejos metidos pro o contra pinochet? el lavado de cerebro de su familia se hace notar ahí

Asi como veo, los único que nos dará unidad, sera la muerte (natural, de vejez) de la generación de los 70's y 80's, porque siguen envenenados.
 
Estamos felices porque estuvimos 20 años callados escuchándolos tergiversar la historia (...) El pinochetismo está en la mente y el corazón de este pueblo", dijo González. :clapclap: :clapclap:

Me quedo con esto... :D

Ya y que paso comunachos el homenaje igual se realizo... A sufrir no mas
 
Y salieron a la calle las ratas fachonazis, qué triste y vomitivo.
 
Ese es el PC-AP gil.

El cartel decia "Organiza JJCC. San Bdo".

Quizás las juventudes comunistas de esa comuna son mas soviéticos para sus weas, o anda a saber tu. Pero el punto es que hay grupos de izquierda que hacen homenajes a dictadores igual o peores que Pinochet y nadie alega, y con justa razón ya que en Chile existe libertad de expresión, libertar de expresión que para algunos solo funciona para un lado.
 
El diputado Sergio Aguiló aseguró en su cuenta de Twitter que un hombre disparó contra los manifestantes que protestaron contra el homenaje que se le rindió al fallecido general Augusto Pinochet en el teatro Caupolicán. “Un civil fascista dispara balazo a manifestantes y luego
es protegido por Carabineros. No esta claro aun si hay
heridos”, informó el parlamentario.

www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2012/06/10/97395/Diputado-Aguilo-aseguro-que-un-hombre-disparo-contra-los-opositores-al-homenaje-a-Pinochet.aspx

:ejale:
 
neoneosei, que a ti no te importe no significa que lo pasado no sea importante para la Historia (que es conocer el pasado, desde el presente para proyectarse al futuro); cuarenta años para la Historia no es una eternidad. Las heridas que dejó el dictador están lejos de cicratizarse; mucho menos si se les da la oportunidad al victimario para justifique su crimen como algo necesario (he incluso positivo).
Y tú dices ¿Qué hace un cabro ahí si no nació en esa época? Porque las consecuencias de la asquerosa dictadura aún se sienten, por ejemplo, en el apartheid de las poblaciones y es totalmente entendible que ese sector esté lleno de odio, resentimiento y violencia.
 
Estamos felices porque estuvimos 20 años callados escuchándolos tergiversar la historia (...) El pinochetismo está en la mente y el corazón de este pueblo", dijo González. :clapclap: :clapclap:

Me quedo con esto... :D

Ya y que paso comunachos el homenaje igual se realizo... A sufrir no mas

Tranquilito, el mismo "pueblo" que sacó cagando al viejo qlio en el '89 estuvo los 17 años previos aguantando las mentiras que el Gobierno Militar contaba en las noticias y al extranjero ;)
 
:guerra civil :paranoico:


http://www.24horas.cl/nacional/agreden-a-ex-ministro-de-pinochet-al-salir-de-homenaje-175287











pero en la NET :sisi:
:troll:
 
Tranquilito, el mismo "pueblo" que sacó cagando al viejo qlio en el '89 estuvo los 17 años previos aguantando las mentiras que el Gobierno Militar contaba en las noticias y al extranjero ;)

Jajajaja eso no es verdad, el Pueblo no saco "cagando" al viejo, el viejo entregó el poder de manera oficial de acuerdo a la Constitución de 1980, he incluso se dió el lujo de decir "tarea cumplido", al único que lo echaron literalmente recagando fue al allendito, pero a Pinochet NO :hands:

"Entre los INMORTALES de la Patria", zurdos con disentería, la weá trolaza :lol2:
 
Volver
Arriba