• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales, ReligiÓn Y Tolerancia...

asexual... Jesus era Dios hecho HOMBRE.... que parte no entiendes.. ? cristian
 
Por favor Sepul, procesa, te dice que fue asexual, porque como tu dices Jebus se hizo Hombre, y como Hombre que era requería de Sexo, entonces si era Hombre y no requería sexo, era Hueco o era asexual , oye weon que te tengan que explicar todo con peras y manzanas,
!!!Comprensión Lectoraaa!!!!
 
sepultombed dijo:
asexual... Jesus era Dios hecho HOMBRE.... que parte no entiendes.. ? cristian

diego15a dijo:
Por favor Sepul, procesa, te dice que fue asexual, porque como tu dices Jebus se hizo Hombre, y como Hombre que era requería de Sexo, entonces si era Hombre y no requería sexo, era Hueco o era asexual , oye weon que te tengan que explicar todo con peras y manzanas,
!!!Comprensión Lectoraaa!!!!


eso mismo sepultombes, ahora si tu respuesta fue HOMBRE

yo te pregunto:

¿hombre homosexual, hombre heterosexual u hombre asexual?
ha, y con la respectiva cita biblica


PD: la cagaste para ser duro
 
Claro, ¿no se basan tanto en la lectura de esas hojas?

Llegó la hora de citar...!!!!!!!
Luego de interpretar xDDDDDDDD


Les salió dura la tarea a los fanáticos, no?


Ahh, pero verdad, con eso tienen el "reino" ganado :P
 
el Reino jajajajaj
Qué mentira más grande, mera conveniencia Cristiana
 
un hombre normal es heterosexual.. JESUS SE HIZO HOMBRE... los duros son ustedes.. manga de ateitos nihilistas
 
Los homosexuales son viles criaturas que fueron poseidas desde su nacimiento por Lucifer. Ellos no tienen la culpa. Nosotros debemos rezar por sus almas para que algun dia , dentro de la eternidad, sean perdonados por nuestro divino Jesucristo

No puedes decir Blasfemia tan grande al decir que Jesus era Homosexual. Jesus queria la salvacion y a todos por igual. Los Homosexuales son seres carente de sentimientos y al no procrear buscan el exterminio de la raza humana a cualquier costo.

Son enviados de Lucifer.....Deberias arrepentirte por decir eso y por compararlo con los homosexuales que son claramente discipulos del AntiCristo, al igual que los Metaleros y los Judios.
 
sepultombed dijo:
un hombre normal es heterosexual.. JESUS SE HIZO HOMBRE... los duros son ustedes.. manga de ateitos nihilistas

¿lo dice la biblia en alguna parte o es solo una interpretacion tuya?
 
ximenita dijo:
Los homosexuales son viles criaturas que fueron poseidas desde su nacimiento por Lucifer. Ellos no tienen la culpa. Nosotros debemos rezar por sus almas para que algun dia , dentro de la eternidad, sean perdonados por nuestro divino Jesucristo

No puedes decir Blasfemia tan grande al decir que Jesus era Homosexual. Jesus queria la salvacion y a todos por igual. Los Homosexuales son seres carente de sentimientos y al no procrear buscan el exterminio de la raza humana a cualquier costo.

Son enviados de Lucifer.....Deberias arrepentirte por decir eso y por compararlo con los homosexuales que son claramente discipulos del AntiCristo, al igual que los Metaleros y los Judios.

DISCULPEN SI MI COMENTARIO PARECE INTOLERANTE, PERO...¡¡¡¡ES INCREIBLE!!!! NO PUEDO CREER LO QUE LEEN MIS OJOS...

"ENVIADOS DE LUCIFER"...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"DISCIPULOS DEL ANTICRISTO, IGUAL QUE LOS METALEROS Y LOS JUDIOS"...SUPONGO QUE ES UNA BROMA?????

 
ximenita dijo:
Los homosexuales son viles criaturas que fueron poseidas desde su nacimiento por Lucifer. Ellos no tienen la culpa. Nosotros debemos rezar por sus almas para que algun dia , dentro de la eternidad, sean perdonados por nuestro divino Jesucristo

No puedes decir Blasfemia tan grande al decir que Jesus era Homosexual. Jesus queria la salvacion y a todos por igual. Los Homosexuales son seres carente de sentimientos y al no procrear buscan el exterminio de la raza humana a cualquier costo.

Son enviados de Lucifer.....Deberias arrepentirte por decir eso y por compararlo con los homosexuales que son claramente discipulos del AntiCristo, al igual que los Metaleros y los Judios.

Los únicos que carecen de valores y sentimientos son los fanáticos religiosos.
tanta mierda, los tiene corrompidos.


sepultombed dijo:
asexual... Jesus era Dios hecho HOMBRE.... que parte no entiendes.. ? cristian


Uhhhh, entonces la pobre María Magdalena pasó susto :P
(deduzco, de acuerdo a tu "razonamiento" (?) hermético...)
 
HIEROFANTE dijo:
DISCULPEN SI MI COMENTARIO PARECE INTOLERANTE, PERO...¡¡¡¡ES INCREIBLE!!!! NO PUEDO CREER LO QUE LEEN MIS OJOS...

"ENVIADOS DE LUCIFER"...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"DISCIPULOS DEL ANTICRISTO, IGUAL QUE LOS METALEROS Y LOS JUDIOS"...SUPONGO QUE ES UNA BROMA?????


no la pesquen, es un clon de sepultombed (tiene doble personalidad, es hombre y muejer a la vez)
 
ximenita dijo:
Los homosexuales son viles criaturas que fueron poseidas desde su nacimiento por Lucifer. Ellos no tienen la culpa. Nosotros debemos rezar por sus almas para que algun dia , dentro de la eternidad, sean perdonados por nuestro divino Jesucristo

No puedes decir Blasfemia tan grande al decir que Jesus era Homosexual. Jesus queria la salvacion y a todos por igual. Los Homosexuales son seres carente de sentimientos y al no procrear buscan el exterminio de la raza humana a cualquier costo.

Son enviados de Lucifer.....Deberias arrepentirte por decir eso y por compararlo con los homosexuales que son claramente discipulos del AntiCristo, al igual que los Metaleros y los Judios.

Sabi que? te voy a ser sincero: Creo que eres un clon y tb creo que eres hombre con nick de mina.-

te digo esto porque no es primera vez que leo un post tuyo ((tb posteas en el foro de amores)) y siempre andas con Jebus para arriba y para abajo...digno de un fanatico religioso...

Ademas como mujer tendrias que tener claro que si te sale un hijo gay es porque te fornicó el demonio.-

Reza todos los dias para que asi no sea porque lo único que puedo esperar de personas como tú es que se arrepientan de todas las weas que pensaron el "antes de"...


¿judios discipulos del anticristo??? juas... muestra tu verdadera cara y no sigas ocultandote detras de un nick de mina porque las xuxás por decir weas tb caen.-
 
Acertijo, no soy clon de nadie..ni menos de la persona que Cristan M. señala, nisiquiera lo conozco. Soy mujer, por ende pido que me respetes.

He sido de lo mas respetuosa y no he hecho descalificativo alguno en contra los demas...

Pq tanta intolerancia con alguien que solo da su punto de vista?



 
ximenita dijo:
Los homosexuales son viles criaturas que fueron poseidas desde su nacimiento por Lucifer. Ellos no tienen la culpa. Nosotros debemos rezar por sus almas para que algun dia , dentro de la eternidad, sean perdonados por nuestro divino Jesucristo

No puedes decir Blasfemia tan grande al decir que Jesus era Homosexual. Jesus queria la salvacion y a todos por igual. Los Homosexuales son seres carente de sentimientos y al no procrear buscan el exterminio de la raza humana a cualquier costo.

Son enviados de Lucifer.....Deberias arrepentirte por decir eso y por compararlo con los homosexuales que son claramente discipulos del AntiCristo, al igual que los Metaleros y los Judios.

Increible. Te recomiendo que leas literatura del siglo XX, a ver si te actualizas más.
 
ME PARECE QUE ALGUIEN ESTUVO LEYENDO EL CODIGO DE DA VINCI!!!!

jajajaja

oigan... ES FICCION!!!!
xD

sobre el tema

mejor no le respondo a un saco de weas que cree que DIOS creo a los homosexuales xD

jajajajaja
 
cKaiNn dijo:
ME PARECE QUE ALGUIEN ESTUVO LEYENDO EL CODIGO DE DA VINCI!!!!

jajajaja

oigan... ES FICCION!!!!
xD

sobre el tema

mejor no le respondo a un saco de weas que cree que DIOS creo a los homosexuales xD

jajajajaja

Muy bien dicho CKainn...Dios no creo a los homosexuales...los creo Lucifer
 
es visto de que no cierto entonces : edite su post o viene el argumento
 
ximenita dijo:
Acertijo, no soy clon de nadie..ni menos de la persona que Cristan M. señala, nisiquiera lo conozco. Soy mujer, por ende pido que me respetes.

He sido de lo mas respetuosa y no he hecho descalificativo alguno en contra los demas...

Pq tanta intolerancia con alguien que solo da su punto de vista?




Habia que tener dos dedos al frente para entenderlo, pero ya que no todos tenemos ese mínimo de exigencia social es que te explico:

Que trates como "discipulos del anticristo" a personas judias o personas que tienen cierto estilo musical habla de la clase de persona cristiana que eres.- O sea, vales CERO ((por no decir que vales callampa porque quizas suene feo)).- Yo no soy ni metalero ni judio, ni mucho menos cristiano, pero supongo que decir que son "discipulos del anticristo" es una ofensa...y si no lo es para ti te respondo esto: Tu familia y todos los tuyos son discipulos del anticristo.- ((espero que haya sido una alabanza para ti como lo fue para los judios o metaleros que leyeron tu post))

Nada personal contra ti pero no fue la manera más decente para entrar a opinar en este foro.-

No es ser intolerante, es ser respetuoso.-
 
Volver
Arriba