• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales y pedofilos acusan a militar por burlas homofobicas.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
El Movilh acusó que cabo del Ejército fue detenido tras denunciar burlas homofóbicas

cmdz6t9waauer7y.jpg


13:02 La presidenta del Movilh Biobío, Paola Laporte informó que dejaron una carta al intendente Sergio Giacaman, solicitándole que instruya al Ministerio de Defensa.


El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual del Biobío, denunció que un cabo segundo del Ejército se encuentra detenido tras denunciar burlas homófobicas al interior del Regimiento Chacabuco de Concepción.


El Movil informó que Michael Sepúlveda de 28 años, quien ingresó en 2008 a la institución donde se desempeña como instructor de conscriptos, sufrió burlas el pasado 26 de abril por parte de un superior.




Según explicó la presidenta del movimiento en el Biobío, Paola Laporte, el cabo “portaba un gorro color verde oliva en su cabeza. Sin ningún motivo, un coronel le indicó que ‘usted se vería mejor con un gorro de color rosa´, en torno burlesco y en clara referencia a la orientación sexual de Sepúlveda. Acto seguido lo fotografió sin su consentimiento desde su celular”.




Junto a esto, añadió que tras ello, “y mientras tomaba desayuno en el rancho de tropa, el coronel exacerbó su acosos, mostrando desde su celular a los otros soldados la fotografía, consiguiendo se burlaban del cabo. Se trata de un acto de clara homofobia”.




El Movilh precisó que el cabo debió ser atendido en la enfermería de la institución. “Luego denunció los hechos ante superiores y ante nuestra organización. En medio de esto, ayer, fue detenido por insubordinación, pese a contar con licencia psicológica”, añadió Laporte.




“Está detenido en el Regimiento Chacabuco. Exigimos su liberación inmediata y sanciones contra todos los uniformados que fueron gestores y cómplices de este flagrante y brutal acto de homofobia”, aseguró.




Finalmente, confirmó que este viernes “dejamos una carta al intendente Sergio Giacaman, denunciando los hechos y solicitándole que instruya al Ministerio de Defensa para que tome cartas en el asunto. En paralelo, ya estamos preparando acciones legales por Ley Zamudio y solicitaremos a la Comisión de Defensa de la Cámara que cite el ministro Alberto Espina por estos hechos, pues es el segundo caso de homofobia en el Ejército que denunciamos en menos de un año”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Concepcion/...tenido-tras-denunciar-burlas-homofobicas.aspx


CJI537UWsAA2zIs.jpg
 
"Exigimos su liberación inmediata y sanciones"

Que weá se habrán creido estos escombros reculiaos? :wtf:

En fin, creo que el cabo maricotas no le quizo dar la pasada al coronel sergei, lo que provocó su ira al verse no correspondido :sisi:
 
Lo webiarion por un gorro y le sacaron una foto, y el maricón culiao tuvo que ir a la enfermería :rofl:

:gaiahello::gaiahello::gaiahello:

debe ser dado de baja por maricón y por ser un peligro para nuestra seguridad.
imagínate a ese weon en combate, tendrían que dispararles con pétalos de roza.

tipos como este y los de la fotos son los weones que le hacen un flaco favor al movimiento, una cosa es que como a bubalon que le gusta que le den por detrás, pero otra cosa es ser loca loca.
 
Volver
Arriba