• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexualidad y abusos en el clero catolico

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.222
Sexo
Macho
El experto sociólogo y sacerdote Paul Sullins publicó un estudio titulado “¿Los abusos sexuales del clero católico están relacionados con los sacerdotes homosexuales? en el que responde a esta y otras preguntas sobre el origen de los escándalos que golpean a la Iglesia actualmente.

El estudio señala que existe un aumento en los abusos y que estos se originan en dos factores principalmente: un número desproporcionado de sacerdotes homosexuales y la existencia de una cultura o “subcultura homosexual” en los seminarios.
Las fuentes usadas por el P. Sullins incluyen una encuesta de 2002 realizada por el diario Los Angeles Times a 1.854 sacerdotes, en la que se les preguntó su orientación sexual, el año de su ordenación y si creían que existía una “subcultura homosexual” en el seminario donde se formaron.

El experto también analizó datos del informe del John Jay College of Criminal Justice, que usó a su vez la información proporcionada por diócesis católicas ese mismo año.

Los hombres homosexuales en la población total llegan al 2%. En la década de 1950, los sacerdotes homosexuales eran 4%, mientras que en la década de 1980 la cifra subió a 16%.

“Cuando tienes 16% de sacerdotes que son homosexuales, ocho veces la proporción en relación a la población general, es como si el sacerdocio se hubiese convertido en un grupo que acepta, permite y alienta la actividad y la conducta homosexuales”, dijo el sociólogo en la rueda de prensa.

en algunos seminarios había tantos homosexuales que los heterosexuales se sentían desestabilizados y desorientados, por lo cual terminaban yéndose.
Entre 1965 y 1995 un promedio de uno de cada cinco sacerdotes ordenados anualmente era homosexual, lo que hizo que se verificara la desproporción de homosexuales y que llegaran al 16% o a uno de cada seis sacerdotes en la década de 1990”.

“Esta tendencia tenía una fuerte correlación en el incremento de abusos sexuales”, lamentó el sacerdote.
El experto explicó que los abusos por parte de sacerdotes son “bastante menos” en comparación con instituciones similares o comunidades, pero es importante resaltar que la mayoría de víctimas del clero en Estados Unidos han sido “mayoritariamente niños”.

Si se compara este dato, se verá cifras similares en Alemania, donde el 90% de las víctimas son niños varones, en comparación con los protestantes o instituciones no religiosas donde los niños son alrededor de la mitad de las víctimas.

https://www.aciprensa.com/noticias/...UOhsFmKTLoxOHjtniIc9Xj-4wJ8fNe59LG0Aah8AKaW6U
Articulo original : http://www.ruthinstitute.org/clergy-sex-abuse-statistical-analysis
 
La iglesia católica es babilonia la grande, la madre de las rameras y abominaciones de la tierra, está descrita en Revelación capítulo 17 y 18. Es la iglesia del diablo para todos aquellos ignorantes que no conocen la biblia, porque si conocieran la biblia, sabrían que esta ramera es quien hace todo lo contrario a lo que dice la biblia, es quien ha matado a más verdaderos cristianos a lo largo de la historia, se hace llamar "cristiana" pero es en realidad LUCIFERIANA. Y como tal, estos personajes siguen todos los preceptos de Aleister Crowley, con sus sacrificios de niños para el diablo, sodomización y asesinatos de niños, pedofilia, bestialidad, rituales como comer sangre y toda esta inmundicia que hacen los satanistas. Si donde está el diablo, siempre esta lleno de sodomitas y por lo mismo estos personajes están repletos de eso.
Las mitras de los papas, si suman la cuenta de lo que dice la inscripción VICARIVS FILII DEI, suma un perfecto 666.
Está claro por donde viene el anticristo, con la iglesia católica satànica y luciferina.
O sea, no sé que se sorprenden, si son satanistas
 
Volver
Arriba