• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

horizon zero dawn

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.979
Sexo
Macho
cimpadres,

opiniones de este juego ?

por mi lado lo he encontrado bastante entretenido, en lo que es historia, en gráfica totalmente decente y jugabilidad me recuerda mucho al the witcher y aun no se me ha hecho monótono.




 
Última edición:
Se ve weno, pero andan todos vueltos locos con el 10/10 (incluyéndome) :lol2:

Es de los mismos creadores de Killzone no?
 
El problema de estos juegos, es que hay que tener tiempo para jugarlos (algo que los jóvenes adultos y los adultos no tenemos), yo todavía webeo con el The Witcher y sus expansiones y apunto de comprar el Ni Oh. Todavía webeo tambn con el Dark Souls 3 xD, no compraré está wea xD según muchos no vale la pena gastar el tiempo. En todo caso ya me tiene meo chato los mundos abiertos... El último que jugaré será el 10 de 10 y el otro 10 de 10 que será el RDR 2.
 
Lo probé un rato y la verdad malo no está, el drama es que la onda mundo abierto me tiene saturado y para el Horizon tienes que tener tiempo como dijo el cinpadrito arriba (the Witcher 3, Fallout 4, mgs 5 aún no los termino por lo mismo), de todas formas para vacaciones le daré su tiempo, por mientras espero :idolo: nier automata.
 
Yo creo que su tema no tendrá mucho rating,están todos al lado probando el zelda
 
El problema de estos juegos, es que hay que tener tiempo para jugarlos (algo que los jóvenes adultos y los adultos no tenemos), yo todavía webeo con el The Witcher y sus expansiones y apunto de comprar el Ni Oh. Todavía webeo tambn con el Dark Souls 3 xD, no compraré está wea xD según muchos no vale la pena gastar el tiempo. En todo caso ya me tiene meo chato los mundos abiertos... El último que jugaré será el 10 de 10 y el otro 10 de 10 que será el RDR 2.
Puta cuanta verdad..por eso yo no cacho como los weones juegan y comentan los estrenos en forma casi inmediata. Haran solo el modo historia?
Far Cry pRIMAL en terminarlo al 100 me demore meses, para que decir witcher y ahora final fantasy si bien ya lo termine estoy pegado en las mazmorras .Y eso que me considero un wn que para trabajar juega harto...No se como lo hacen.
Por eso compadrito es mejor hacer un mundo abierto y de ahi tirarse unos dos modo historia. Yo del final fantasy ire por el disnohored 2 y aparte siempre tengo un juego alterno para "descansar"( uno de futbol,pelea, life is strange,etc)
 
Juego qlo malo, se nota que trataron de terminarlo a la rapida, y tiene mas relleno que la xuxa.. solo puedo decir

Zelda >>>> Horizon
 
Al igual que todos los compadritos, el poco tiempo te caga para disfrutar estos juegos, cuando era mas chico podia pasar un dia entero jugando y disfrutarlo, ahora se me hace tedioso y latero el explorar e ir de aqui para alla, aun tengo el fallout4 a medias, el dragon age inquisition y el dying light.
 
Juego qlo malo, se nota que trataron de terminarlo a la rapida, y tiene mas relleno que la xuxa.. solo puedo decir

Zelda >>>> Horizon
Fanboy culiao penca de Zelda escribio puras weas :ohno:
Los 2 juegos son open World pero con conceptos ultra distintos... no entiendo la comparacion culia weona que hacen los fanboys de zelda con el horizon :babeando:
----
Lo estoy jugando y esta a toda raja. La historia esta bien contada e Interesante en lo que llevo de juego estoy super intrigado.
El gameplay se siente rico :gaia: Buena jugabilidad , el sistema de combate es bien bueno y para rematar Excelentes graficos jugarlo con la Pro en una buena 4K es una maravilla.
Y quede pa la caga con el detalle de Aloy en sus ojos... cuando conversa con los NPCs se ve el paisaje en sus ojos de lo que Aloy ve :clapclap:

20173711654_1.jpg


Y sobre las secundarias se nota que siguieron el Camino de The witcher 3 porque dejo la vara bien alta en ese aspecto y las hicieron con casi la misma estructura de TW3.
Para ser el primer Open world de Guerrila quedo bastante bueno :sisi:
 
Última edición:
The witcher 3 mato a los juegos de mundo abierto... fue demasiado alta la vara que dejo, puede salir un juego mucho mejor que The witcher 3, pero no sera innovador y sera si o si el "hijo" de The witcher 3
 
Algunas reflexiones ahora que acabo de terminarlo:
Buen juego, excelente por momentos pero tiene 2 grandes fallos a mi parecer:
- El sistema de combate contra humanos es deficiente.
- La historia no es nada original y bastante inverosimil.

Esta demas de hablar del grafico ya que es lo mejor que hay en consolas actualmente.
 
Algunas reflexiones ahora que acabo de terminarlo:
Buen juego, excelente por momentos pero tiene 2 grandes fallos a mi parecer:
- El sistema de combate contra humanos es deficiente.
- La historia no es nada original y bastante inverosimil.

Esta demas de hablar del grafico ya que es lo mejor que hay en consolas actualmente.
Y yo que le tenía ganas pero al parecer no es muy bueno, ya que esos puntos son muy importantes.
 
No he podido jugar mucho, pero me gustó bastante. No soy un experto en críticas a juegos pero le doy 5 jumbitos

:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Y yo que le tenía ganas pero al parecer no es muy bueno, ya que esos puntos son muy importantes.

Generalmente los exclusivos de Sony bajan de precio al poco tiempo... compratelo cuando este a 20.
 
Fanboy culiao penca de Zelda escribio puras weas :ohno:
Los 2 juegos son open World pero con conceptos ultra distintos... no entiendo la comparacion culia weona que hacen los fanboys de zelda con el horizon :babeando:
----
Lo estoy jugando y esta a toda raja. La historia esta bien contada e Interesante en lo que llevo de juego estoy super intrigado.
El gameplay se siente rico :gaia: Buena jugabilidad , el sistema de combate es bien bueno y para rematar Excelentes graficos jugarlo con la Pro en una buena 4K es una maravilla.
Y quede pa la caga con el detalle de Aloy en sus ojos... cuando conversa con los NPCs se ve el paisaje en sus ojos de lo que Aloy ve :clapclap:

20173711654_1.jpg


Y sobre las secundarias se nota que siguieron el Camino de The witcher 3 porque dejo la vara bien alta en ese aspecto y las hicieron con casi la misma estructura de TW3.
Para ser el primer Open world de Guerrila quedo bastante bueno :sisi:
The Witcher 3 po :lol2: subiendole el pelo al juego qlo, lo bueno que lo puedo cambiar por otro..
Aunque te arda pendejo qlo, zelda le vuela la raja :sisi:
 
Volver
Arriba