• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospedaje En Bs.as?

IS0BEL

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/22
Mensajes
57
Hola Chiquillos, iré por un fin de semana a Bs As y me gustaría saber si alguien me puede recomendar un hospedaje bueno,bonito y barato. Voy por un concierto que se dará en el Centro de Exposiciones, por lo que sería ideal que los datos sean cerca de ese sector, aunque me dijeron que esa zona era cara, si está un poco alejado no me molestaría mientras me ahorre lucas jaja.

Mi otra duda es sobre mi llegada, supongo que llegaré por el Aeropuerto de Ezeiza. Habrá locomoción que me lleve a donde quiero ir o es obligación tomar un taxi o que se yo, saben cuanto me saldría más o menos la locomoción?? porfa ojalá me puedan ayudar con la mayor info posible, es primera vez que voy a esa ciudad y voy por un tiempo muy corto, no tendré mucho tiempo para equivocarme.

Muchas gracias :)
 
http://www.ayresportenos.com.ar/home_ENG.html

excelente hostal, me quede ahi 6 dias por 13 lucas diarias por pieza sola sin baño. centrico barrio de san telmo ( queda en calle "Chile" :awesome: ) a pocas cuadras de la casa rosada, corrientes, etc. son piezas individuales y otras compartidas, dan desayuno. el barrio tiene buenois restaurants y pubs, y ferias el fin de semana

El aeropuerto Pistarini queda a la ctm, un pique en taxi te saldra como 10 o 15 lucas para llegar a capital federal
 
aquí tienen muchos datos ^^ http://www.facebook.com/groups/chilenosenbaires/
 
Hola Chiquillos, iré por un fin de semana a Bs As y me gustaría saber si alguien me puede recomendar un hospedaje bueno,bonito y barato. Voy por un concierto que se dará en el Centro de Exposiciones, por lo que sería ideal que los datos sean cerca de ese sector, aunque me dijeron que esa zona era cara, si está un poco alejado no me molestaría mientras me ahorre lucas jaja.

Mi otra duda es sobre mi llegada, supongo que llegaré por el Aeropuerto de Ezeiza. Habrá locomoción que me lleve a donde quiero ir o es obligación tomar un taxi o que se yo, saben cuanto me saldría más o menos la locomoción?? porfa ojalá me puedan ayudar con la mayor info posible, es primera vez que voy a esa ciudad y voy por un tiempo muy corto, no tendré mucho tiempo para equivocarme.

Muchas gracias :)

Trata de ver cuando saques el pasaje que el vuelo llegue y salga de Aeroparque j.newbery por que pistarini ezeiza está a la conchesumadre, por lo menos 20 lucas en taxi (200 pesos arg). Aeroparque está frente a los bosques de Palermo.
Te recomiendo quedarte en Palermo está lleno de hosteles, el subte pasa por ahí mismo yo me quedé en el Soho Hostel de Palermo en Charcas con Thames. A 2 cuadras está la estación del subte Plaza italia en Av. Santa Fé con Thames. 9 lucas x persona.

Está lleno de hosteles por ahí.

Ah otra cosa, de Aeroparque a la dirección que te dí no está a más de 30 pesos arg. 3 ó 4 lucas chilean en taxi.

Y por comida... ufff pizzas a 3 lucas ahi en Palermo.
 
yo siempre que quedo en un hostel que se llama chill house buscalo en google es re buena y ondera
 
Una vez yo me quede en un hostel que se llamaba Gecko hostel, y tambien era barato, daban desayuno (penca, pero desayuno al fin y al cabo). Si mal no recuerdo, me salio como 36 dolares por 4 o 3 noches. Eso si use una pieza compartida con 4 weones y sin baño. Tal como un contertulio dijo arriba, estaba parece en el barrio Palermo, y puta, habia cerca una pizzeria magnifica wn!!! y re barata, como 3 lucas, como ya dijeron. Tambien tenia como a unas 6 o 7 cuadras el metro.
En fin, la gente era bien amable, es mas que nada un lugar para ir a hechar los huesos despues de recorrer o ir a un concierto, etc. nada lujoso.

PD: Esto fue en diciembre, te aviso porque me acuerdo que subían los precios a esa altura del año.

Espero que todavia sirva este dato, saludos y suerte
 
Gracias a todos por sus respuestas!
Ya fui... y ya volví XD

Les cuento que me terminé hospedando en una hostal llamada Milonga, me costó 8 lucas la noche en una pieza doble sin baño. Queda en la calle Ayacucho, muy cerca de Av. Corrientes y Santa Fe. Incluía desayuno e internet, me pareció muy bien y lo pasé la raja, el concierto estuvo increíble.

Nuevamente mil gracias a todos por responder!
 
al final llegaste a ezeiza??? como lo hiciste para salir del aeropuerto y llegar al hostal ??


Gracias a todos por sus respuestas!
Ya fui... y ya volví XD

Les cuento que me terminé hospedando en una hostal llamada Milonga, me costó 8 lucas la noche en una pieza doble sin baño. Queda en la calle Ayacucho, muy cerca de Av. Corrientes y Santa Fe. Incluía desayuno e internet, me pareció muy bien y lo pasé la raja, el concierto estuvo increíble.

Nuevamente mil gracias a todos por responder!
 
Si, llegué a Ezeiza, tomé una micro (que allá le llaman colectivo), la nro 8 que pasa por el mismo aeropuerto y te deja en la ciudad misma. No lo recomiendo mucho, demora como 2 horas!! porque entra en cada villa que hay entre el aeropuerto y la ciudad. Al regreso preferí tomar un remís (radiotaxi) que demoró 25 minutos, me salió 18 lucas chilenas, menos mal que andaba con una amiga y dividimos, así salió menos salado.
 
Volver
Arriba