• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HOY, EN QUE RISA CUANDO LES PASA: Soledad Onetto sufre brutal agresión de estudiantes universitarios

lolantroniogigante-25-93.gif
 
Es cosa de pegar un ojo a lo que enseñan en esa mierda de "universidad" :cafe3:


Diplomado de Especialización en Clínica Comunitaria en Salud Mental e Interculturalidad
Diplomado en Familia, Género y parentalidades
Diplomado en Diversificación de la Enseñanza bajo el enfoque de la Inclusión Educativa (2ª versión)
Diplomado en Educación Histórica, Pasado Reciente y Memoria (3ª versión)
Diplomado Educación de Jóvenes y Adultos/as. Formación integral del sujeto en la perspectiva de la inclusión social emancipadora (2ª versión)
Diplomado en Competencias para una Intervención no Victimizadora en la Protección Sociojurídica de los Derechos de niños, niñas y adolescentes
Diplomado de Especialización Clínica en Violencia de Género (2ª versión)
Diplomado en Metodologías Participativas para la Intervención Social y Comunitaria (11ª versión)
Diplomado en Artes Circenses (3ª versión)
Diplomado en Gestión Socio Cultural, Territorio y Políticas Culturales (3ª versión)
Diplomado en Didáctica de la Literatura y Derechos Humanos

te falto introducción a la pasta y fabricación de pipas con codos de cobre. Porque dejando de lado el hueveo, puta que son patéticos los hijitos de papi abajistas y pasteros que pululan en esa U. :ohno:
 
osea, miembros de la JJCC o del FA :hands:

si fueran de la usach, uch o de la uc, tendría más validez??

PD: :idolo: zurdos roteando zurdos

Aquí vamos de nuevo, otro antro facho perkin y virgen llamándome zurdo. :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

En lo medular soy un liberal tonto hueon. Y como tal, me apestan los conservadores psudoliberales tanto como los marxistas rancios y abajistas. Y algo que tienen en común ambos grupos, es que ven el mundo blanco o negro, como lo haces tu ahora maldito estúpido simplón iletrado de mierda hijo de la come moco.

besitos :bye1:
 
la unica vez que a vi en persona andaba con el mongolico de su ex marido. fue en un evento de iwao komiyama.

estaba rica la chica.... y es enana la culia.

no tenia na de diva...y eso que fue hace como 10 años mas menos.

el pesao ql que he visto es a neme. ese wn anda pa todos lados con cara de asco.
 
la unica vez que a vi en persona andaba con el mongolico de su ex marido. fue en un evento de iwao komiyama.

estaba rica la chica.... y es enana la culia.

no tenia na de diva...y eso que fue hace como 10 años mas menos.

el pesao ql que he visto es a neme. ese wn anda pa todos lados con cara de asco.

Es que todo lo encuentra C H O R O . . .
1456630591-auno643772.jpg
 
Yo le romperia otra cosa :doggy: (pero con cariño), me imagino que tiene que tener los pelitos rubiecitos, siempre me ha calentado esta minita, aunque creo que tiene cara de ser mala pal catre
 
Estas noticias son como unicornios dentro de la prensa, no se ven nunca pero puta que dan alegría :lol3:

Espero que próximamente paguen todos los periodistas y políticos con caribeños que entren a robar a sus casas, o que se los violen en plena calle a los bastardos csm. :clapping:
 
la unica vez que a vi en persona andaba con el mongolico de su ex marido. fue en un evento de iwao komiyama.

estaba rica la chica.... y es enana la culia.

no tenia na de diva...y eso que fue hace como 10 años mas menos.

el pesao ql que he visto es a neme. ese wn anda pa todos lados con cara de asco.

La mina en esa epoca era re bonita y re tela
Después de darle la plr al beta del marido como que perdió el rumbo eso sí. Se llenó de perros y gatos que viste con ropas y disfraces y los trata como si fueran personas. Sumado a que empezaron a webiarla con que era amante del brazos cortos

Culiá pitiá
 
Por lo poco que la conozco en TV.. la Onetto no tiene nada de progre.. se me hace que es la tipica mina aplicada, que obedece a sus superiores y que no se moja con nada. Una " yes Sr " de tomo y lomo. Culiara y cagara cuando sea necesario y de chistosa nada. Como periodista promedio debe ser twitera 24/7 y expondrá sus comidas diarias en fotos y alguna que otra marca aspiracional en alguna de sus redes sociales. No calienta a nadie y pasará sin pena ni gloria por el resto de su vida.
 
Volver
Arriba