• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoy fui a una reunión de derecho sobre el paro feminista en mi universidad

y su segundo nombre es Ramón, lo cual explica muchas cosas
598b6997b0e3f.jpeg
 
es que creí que era una asamblea para terminar con el paro.

pero lo positivo muy poca convocatoria

lo negativo

como tan pocos alumnos pueden paralizar una universidad
Apela a la falta de legitimidad del paro, debido a que para que una paralización o toma se valide, se necesita cierto quorum mínimo que debe estar establecido en los estatutos (de los alumnos). De lo contrario están pasando a llevar a sus propios compañeros y bajo el mismo argumento sería lícito que otro grupo de estudiantes viniera a bajar el paro, o entre a clases. El poder del estamento de los estudiantes radica en su capacidad de organización, y para eso, debe haber estatutos por todos conocidos. Puedes mencionar el hecho de que en las universidades que "la llevan" en los movimientos sociales (UCH,PUC, USACH, entre otras) los paros y tomas exigen un quorum mínimo, ya que existe respeto por los otros. De esa forma se establece un acuerdo tácito de respeto a todos y se abre el espacio de respeto para todas las opiniones, a favor o en contra, intentando fomentar el dialogo y la democracia. Además, si se quiere dar un paso hacia adelante en el cogobierno universitario, es necesaria la existencia de estatutos adaptados a su realidad local.
Ahí un argumento bueno pa que se dejen de wear.
PD: una mierda el petitorio
EDIT: Ahí tení un argumento pa que se dejen de wear*
 
la redaccion pa mala :ohno:
de verdad esa wea la redactaron universitaries? o todo esto es un tongo?
La Umag tiene uno de los peores alumnados de todas las universidades del Cruch, así que es perfectamente posible.
 
Última edición:
Una conocida es profe en una u en paro feminista, era un chiste la wea, se tomaron la u y después empezaron a ver qué wea pedir. Lo que me daba más risa es que las autoridades no hacían nada, como que las dejaron y hasta las instaban a que hicieran la wea, hasta habían algunos que les decían "vamos a hacer esto (cambiarle el nombre a un edificio) pero pidanlo ustedes y quedamos todos bien".

Nunca fue una toma, había 2 pelagatos cuidando la wea, en realidad los dejaron hacer todo el show. Al final pidieron puras weas y alegaban que algunos profes hacían comentarios machistas en clases, los típicos "ay, es que me violenta", y curiosamente eran los profes que les caían mal, habían weones que eran peores pero no los metieron en su mierda de petitorio porque les caían bien.

Un chiste de principio a fin este movimiento, ahora los niños se sienten con el derecho a exigir las weas que se les ocurra, por irrisorio que sea.
 
Me encargaré de denunciarte ante las y les comp@s que están dando la lucha en la gloriosa umag,espero altas sanciones contra tu persona
 
Culias victimas de todo , a este país le falta un gobernante con cojones , que se aplique la
Ley sharia contra las wnas
 
Una conocida es profe en una u en paro feminista, era un chiste la wea, se tomaron la u y después empezaron a ver qué wea pedir. Lo que me daba más risa es que las autoridades no hacían nada, como que las dejaron y hasta las instaban a que hicieran la wea, hasta habían algunos que les decían "vamos a hacer esto (cambiarle el nombre a un edificio) pero pidanlo ustedes y quedamos todos bien".

Nunca fue una toma, había 2 pelagatos cuidando la wea, en realidad los dejaron hacer todo el show. Al final pidieron puras weas y alegaban que algunos profes hacían comentarios machistas en clases, los típicos "ay, es que me violenta", y curiosamente eran los profes que les caían mal, habían weones que eran peores pero no los metieron en su mierda de petitorio porque les caían bien.

Un chiste de principio a fin este movimiento, ahora los niños se sienten con el derecho a exigir las weas que se les ocurra, por irrisorio que sea.
autoridades de mierda callamperas, cual es el fin de incentivar estas weas que a ellos mismos les afecta?
 
Volver
Arriba