• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Nacio Mi Heredero...

RemiX_69

Manfinfler@
Registrado
2006/11/08
Mensajes
594
Sexo
Macho
Solo quiero compartir el hecho que hoy nacio mi segundo heredero....puta que estoy feliz....!!!
 
Felicidades vegetaz
No mas recuerda enseñarle a no bailar por webcam :awesome:
 
es ahora cuando recuerdo esa frase
"todos se preocupan de dejar un mundo mejor para nuestros hijos, pero nadie se preocupa de dejar mejores hijos para nuestro mundo"

algo asi era D:

felicitaciones compadre :)
 
felicidades compadre!!! recuerde mis palabras, Matikomp para la mamá (pomada de matico), coloquele música en el día y hagale silencio de noche, sea solidario con la mamá y despierte en las noches a calmar a su Wawin cuando llore/despierte, y sobre todo dele mucho mucho cariño.

Los bebés son como un cassete en blanco, no pierdas tiempo ni siquiera en enseñarle lo que es "no" en esta etapa. Sólo hay que cuidarlos. Y pon atención cuando llore, porque generalmente es porque se hicieron, o les molesta alguna otra cosa.

Felicidades compadre!!! nada se compara a tener a tu hijo en brazos :gafa:, el mío tiene 6 y es como si hubiese nacido ayer :)
 
felicidades compadre!!! recuerde mis palabras, Matikomp para la mamá (pomada de matico), coloquele música en el día y hagale silencio de noche, sea solidario con la mamá y despierte en las noches a calmar a su Wawin cuando llore/despierte, y sobre todo dele mucho mucho cariño.

Los bebés son como un cassete en blanco, no pierdas tiempo ni siquiera en enseñarle lo que es "no" en esta etapa. Sólo hay que cuidarlos. Y pon atención cuando llore, porque generalmente es porque se hicieron, o les molesta alguna otra cosa.

Felicidades compadre!!! nada se compara a tener a tu hijo en brazos :gafa:, el mío tiene 6 y es como si hubiese nacido ayer :)

Gracias compadre...tengo es mi segundo crio, el primero tiene casi 17....aunque es mas como mi hermano chico que como mi hijo...

definitivamente este será mi primer hijo....tengo tiernos 37....

 
37 años y el segundo wn?

felicidades wn, esta demás decir que tienes que tener 100 toneladas de paciencia :salud:
 
Aprovecho de darle un poco de vida a este subforo. Felicidades perrin. La emocion siempre se siente, mi hijo tiene 2 años y aun me acuerdo del dia que nacio y de como lo cuide cuando era pequeño. Como esta ahora?
 
Volver
Arriba