• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoyuelos En la Parte Baja de la Espalda... Me Matan!

thunderiano

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/19
Mensajes
0
Estimados:

Desde hace tiempo ya que hay una parte en la anatomía femenina que me vuelve loco, en español aún no le encuentro el nombre, pero lso gringos le llaman Back dimples, o dimples of venus...


Son esos hoyuelos en la parte baja de la espalda, justo arriba de los cachetes, o en la línea de la cintura... Qué tienen de especial me pregunto? no sé, sólo sé que son tremendamente atractivos...

Como estos: :baboso:

BackDimples%20(99).jpg



La cosa es que googleando dí con alguna info científica de esto:

Explicación científica: Esos dos pequeños hoyuelos en la parte baja de la espalda son los dos extremos del Rombo de Michaelis (técnicamente es la zona en la parte inferior de la espalda, de forma losángica, limitada por hoyos correspondientes a las espinas ilíacas superoposteriores, al final del surco interglúteo y la apófisis espinosa de la quinta vértebra lumbar), los otros extremos son la quinta vertebra lumbar y la punta del coxis, se notan porque ahí la piel está adherida a la espina posterosuperior del hueso ilíaco. Esto se aprecia más en las mujeres que en los hombres porque les crece más la pelvis.

ok0g8w.jpg


Así que eso pos, qué tal? un poco de conocimiento al respecto.

Felizmente, a mi amorcito le descubrí que los tiene, aunque no tan marcados (algo casi irrelevante en una relación, pero quedé feliz XD), y a veces me pregunto si hay otros como yo que le gusta fetichistamente esa parte tan sensual de ellas (aunque los hombres también la tienen, me pregunto si a ellas les gustará también...)

Qué opinan al respecto? les gustan, les da lo mismo?

Uds, foreras guapas, los tienen? les sacan partido?

***A todo esto, viendo el video del tema sobre "encontrar el punto G" (en los temas importantes de este foro sección amigos, amores y sexualidad) el "instructor" dice q las mujeres q se les marcan dichos puntos son más propensas a tener orgasmos múltiples... Pero él es el único que lo afirma, así que probablemente no es tan cierto...***

En fin, Espero opiniones.


Saludos, Joyjoy.
 
jojo si..yo los tengo pero los luzco cuando voy a la playa con bikini. o cuando ando con jeans.
A mi me gustan en los hombres tambien, hace que se les vea el potito mas parado, sobre todo en la noche cuando estas solo con la luz de los postes exteriores, y se reflejan mas ese tipo de detalles, se ve exquisitamente rico :shakeit:

También me gustan los huesos de la clavicula
 
pues... ami me importa un weo esos oyos xD...
amo a mi pareja por lo especial e inteligente q es n_n
 
He visto una sola mina kon esos hoyuelos, de mi kolegio, y, honestamente, no me producen gran cosa (lo que si me produce gran cosa es ella xD)

Así que si una mina los tiene, bkn, si no, no...soy feliz si tiene cintura.


Una pregunta, esos hoyuelos afectarán algo de alguna forma? Algo sexual y volás? xD



Saludos
 
the_wizard dijo:
pues... ami me importa un weo esos oyos xD...
amo a mi pareja por lo especial e inteligente q es n_n

En todo caso, en ningún caso quice decir que me quedo con mi polola por eso. Pero es simplemente un "plus"

Si la amas por lo inteligente, bien por tí... ;-)
 
Yo tengo de esos...y me encantan...(no como mis margaritas que las odio XD)


Si me los miro en el espejo y me pasan cosas conmigo misma jajaja :uy:
 
the_wizard dijo:
pues... ami me importa un weo esos oyos xD...
amo a mi pareja por lo especial e inteligente q es n_n

Obvio :hands:

--

No había cachao esas weás... igual se ven sexys :baboso:, pondré atención en aquello desde hoy
 
mi mina tmb tiene esos hoyitos en la espalda...

pero no me causan nada ...

generalmente pongo uno de mis dedos ai cuando ella esta arriba mio y la tomo ..... :malosi:
 
A mi me llaman la atención lo hoyuelos en las mejillas :sisi:
 
No habia cachado esas gueas

Pero debo reconocer que se ven bastante Cachondos JAJA

Aunque tengo otros fetichismos...

Salu2 antronianos
 
Hanneman_213 dijo:
A mi me llaman la atención lo hoyuelos en las mejillas :sisi:

x2

cuando una mina sonrie .. y se le forman esos hoyuelos.. se les ve taan lindos :baba:
 
Si, efectivamente esas son las espinas iliacas postero superiores (EIPS, es más fácil que los pillen por ese nombre), son un punto anatómico que tenemos todos (los que no tenemos malformaciones en esa área) y de marcarse más o no vendría dado por tener más o menos grasita en esa zona. A las minas flacas se les van a notar más, piensen que es como el simil de las espinas iliacas antero superiores (EIAS) esas "puntas" que se ven por delante en la cadera a las minas flacas más menos un poquito arriba de la linea del calzón.

Ese es mi aporte, lo que es ami no me llaman mucho la atención... me fijo más en otras cosas, por ejemplo en la turgencia de los gluteos y piernas (y cuerpo en general), onda lo apretadita y rica que sea la mina, eso denota buen estado físico.
 
Ami en lo personal me gustan otros oyos en las mujeres como por ejemplo el oyo de la ******** o el oyo del ************
 
Esos hoyitos me llegan a exitar por lo general a mi polola cuando la beso la tomo por la cintura y pongo mis dedos en esos hoyitos :baba: :baboso: otros hoyitos me exitan más eso esta claro
 
esa wea es un plus+++, son re-piolas, a las flaquitas se le no tan más, como tambien esa curvita bajo el ombligo, arriba del pubis igual la llean =P

C ´yas
 
Mi mina tiene esos hoyuelos....se ve tan sersi :pulento:

Simplemente me encantan.
 
karinitax dijo:
Yo tengo de esos...y me encantan...(no como mis margaritas que las odio XD)


Si me los miro en el espejo y me pasan cosas conmigo misma jajaja :uy:

mmmmmmmm.....te teni fé cabrita........habria que verlos......xd...
 
the_wizard dijo:
pues... ami me importa un weo esos oyos xD...
amo a mi pareja por lo especial e inteligente q es n_n

no te queda otra po... (sin quejarse despues!)

esos detallitos son terrible sersys.... y como alguien dijo, con una luz exterior... la cosa se pone bien calentona jijijijijij

yo tengo margaritas y mi polola me dijo "eso es un defecto genetico sabias... y blablablablabla pero son lindas (estudia odontologia)"
 
Volver
Arriba