• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoyuelos En la Parte Baja de la Espalda... Me Matan!

las minas q se les aprecia esos "hoyitos" son calientes!!!!!! ultracalientes.....

comprobado 100 %
 
karinitax dijo:
Son los hoyuelos que se le forman a algunas personas cuando sonríen...en la cara, especificamente en las mejillas a ambos lados de la boca.

grax por la respuesta

habia buscado en google y solo me salia la flor y el trago XD
 
no me habia puesto a pensar en aquellos hoyuelos de la espalda...pero la conclusion que he sacado con el tiempo es que cada mujer tiene algo caracterisico en su cuerpo que nos hace volver locos...y que el cuerpo de mujer es espectacular...solo hay que disfrutarlo
 
Seee, me gustan igual, aunque rara vez uso cosas que destapen la espalda (soy friolenta, jiji)
 
Son sexys ver esos oyuelos en el final de la espalda de una mujer. A mi me agradan bastante
 
WN !!!

gran tema ... jajaja a mi tb me fascinan... no hay nada más sexy en una femina q eso .. uuh.. demasiado excitantes
 
Ni un brillo esos hoyuelos, no se pueden ni penetrar XD

Veremos si mi mina tiene, yo creo que sí :baboso:
 
no wn para nada, pareciera que tuvieran una tapa para la batería kjaja
 
taa viendo una peli y la mane swett tiene esos hoyuelos wn puta que se veia rica


:baba:
 
...............recordandolo bien mi ex tenia esos hoyuelos, y no necesariamente la mina tiene ke tener el manso cuero, mi ex era rellenita, (tirando pa' gordita) aun asi igual los tenia...........
Pd: Ayer me mire el culo en el espejo y medi cuenta que tambien los tengo...................aaaaa???????????
 
SHUNGODAI dijo:
...............recordandolo bien mi ex tenia esos hoyuelos, y no necesariamente la mina tiene ke tener el manso cuero, mi ex era rellenita, (tirando pa' gordita) aun asi igual los tenia...........
Pd: Ayer me mire el culo en el espejo y medi cuenta que tambien los tengo...................aaaaa???????????


primer signo de

homosexualidad...


:lol2:
 
Volver
Arriba