• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoyuelos En la Parte Baja de la Espalda... Me Matan!

Como estos :baba:
( No pude sacarle la publicidad de otra página :S)

1225068851963_f.jpg
 
no habia cachao mucho, igual se ven sexy ....ami me gusta mucho un abdomen liso y con un lindo ombligo :baboso: aparte ke le acompaña la cintura...:baba:
 
A mi si me gusta ver esos hoyuelos, son bastante sexys. Pero no es algo que tomaria en cuenta para andar con una mujer, si los tiene bien y si no, es porque tiene algo mejor. Pero es un tema de conversación interesante con las mujeres, además porque ya más liberales, les da chiste hablar sobre eso, y así uno puede obtener información de estas cosas, aunque no tan sexuales, bastante sexys...
 
esos 2 puntos en la espalda solo son deformaciones oseas del hueso coxal "espina iliaca posterosuperior" no es mas que eso.
 
wwwnnn!! que wen tema XD
a mi igual me encantan wn!!
y tampoco se porque xD
pero me encantan!
y mi mina los tiene

pero no entendí..
es bueno o malo que los tenga?? xD
 
jusoca dijo:
Ami en lo personal me gustan otros oyos en las mujeres como por ejemplo el oyo de la ******** o el oyo del ************

:lol2:


mas q eso me gusta el poto en si pero esos hoyitos son ricos = si se marcan obviamente , y yo q soy hombre , tambien tengo esas weas jaja q tengo poto de mina XD
 
Hace unas semanas le comentaba a mi polola lo mismo, me resulta bastante atractiva esa parte de la anatomia femenina.

Es un plus que se agradece :D
 
jaja hoy hable de eso con mi mina...le dije ke me gustaban y la wea
y ella me dijo; tu tambien los tienes , fuy a ver en el espejo y era verdad XD
 
Alevolar dijo:
esos 2 puntos en la espalda solo son deformaciones oseas del hueso coxal "espina iliaca posterosuperior" no es mas que eso.

Y los pechos femeninos solo son causa de la selección artificial que los hombres hacemos sobre ellas; ya que ningun otro mamífero los tiene desarrollados así naturalmente (las vacas no son tan naturales). Pero aún, cuando tenemos un buen par enfrente, ni atención le ponemos a estas cosas...
 
nancy_boy dijo:
jaja hoy hable de eso con mi mina...le dije ke me gustaban y la wea
y ella me dijo; tu tambien los tienes , fuy a ver en el espejo y era verdad XD

:uy: si pues...no es sólo un plus de nosotras las féminas.

Y lo mejor de todo es que tengas o no unos kilitos de más...se ven igual
 
a mi también me gustan :baba:

una vez me que anduve con una compañera de U le caché esas cosillas y me gustaban caleta, aparte era exquisita!!! :manfin:
 
the_wizard dijo:
pues... ami me importa un weo esos oyos xD...
amo a mi pareja por lo especial e inteligente q es n_n

Nadie discute que uno solo piense en como es una mujer por dentro...pero el cumpita solo preguntaba si alguien habia notado esos hoyuelos que no es algo tan cotidiaano que se hable y alguien resalte tanto de las mujeres y de los hombres (a diferencia de el poto bubis etc etc)

y amar a alguien hay muchas y millones de razones para justificar el amar a alguien
si no preguntale a cada uno de los miembros del foro....

y volviendo al topic....ami IGUAL ME MATAN xDDD
 
Por lo general, las minitas ricas tienen esos 2 oyitos marcados.

Igual se veen muy sexys, hay ke decirlo.
 
mi mina los tiene, y cuando tenemos sexo y ella esta arriba aprovecho de acariciarlosy se siente tan rico :O

entre la cinturita diminuta, su espalda estrecha, su culito de miss reef , sus pechugas paraditas y firmes, y esos hoyuelos se me hacen pocas dos manos :D
 
Volver
Arriba