• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HTC vive u oculus rift

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.213
Sexo
Macho
Me quiero comprar un RV y estoy indeciso.
He visto varios reviews en yutu pero algunos dicen q es mejor el HTC otro el oculus.
Estaba apunto de comprar el HTC pero dicen q tiene pocos juegos, pero q sus sensores q te detectan el movimiento son mejor q el oculus y así. Uno mejor en unas cosas y otro en otras.

Y bueno, el precio. el HTC sale 620 y el oculus 470.

Bueno, eso .. Ayuda a decidir.
La wea la quiero pa jugar.
 
no hay juegos AAA para esas weas, a lo mas el fallout vr y doom vfr, en tal caso es mejor el vive
yo lo analicé y pues no vale tanto la pena el chiche, en mi caso me serviría mas un monitor ultrawide
 
Puta la wea... Me da paja comprar la wea su dps no van a salir juegos buenos y la dejaran votada como el 3d
 
Según yo lo mejor seria esperar a que estas tecnologías se desarrollen mas, esperar a una segunda versión de estos dispositivos.
Ademas que hasta el momento las empresas que hacen los AAA no se la juegan por esto.
 
sigue de largo, hay pocas apps y la tecnologia aun se esta desarrollando como para casarse con un equipo. lo mas probable es que cuando se masifique la cosa, los que venden ahora queden obsoletos o simplemente se vea como maincraf.
 
Si lo quieres sólo para jugar, pues la verdad le vas a sacar muy poco provecho. Lo que más tienen estas tecnologías son "experiencias" en vez de juegos.
 
CTM :jajahisteria::jajahisteria:
vive-deluxe-audio-strap-fit.jpg

Esta wea es como andar con snorkel.
Ni idea sisterito pero buena suerte con su compra.
 
sigue de largo, hay pocas apps y la tecnologia aun se esta desarrollando como para casarse con un equipo. lo mas probable es que cuando se masifique la cosa, los que venden ahora queden obsoletos o simplemente se vea como maincraf.
Me calenté y me compre la wea.
Puta, simplemente la raja.
Y tiene muchos juegos en steam. Claro, no son call of duty,, pero el serius sam 3 esta filete. Y los juegos de autos andan la raja. Estoy jugando el proyect cars 2 y anda bkn. Claro, la calidad de imagen no es lo mismo que verlo en un monitor, pero la sensación de estar dentro del auto queda muy bien.

Lo recomiendo
 
CTM :jajahisteria::jajahisteria:
vive-deluxe-audio-strap-fit.jpg

Esta wea es como andar con snorkel.
Ni idea sisterito pero buena suerte con su compra.
Ese es el HTC vive pro.
Vi un review y la wea es una mierda y vale el doble q el normal. Lo único es q tiene audífonos incluidos
 
Me calenté y me compre la wea.
Puta, simplemente la raja.
Y tiene muchos juegos en steam. Claro, no son call of duty,, pero el serius sam 3 esta filete. Y los juegos de autos andan la raja. Estoy jugando el proyect cars 2 y anda bkn. Claro, la calidad de imagen no es lo mismo que verlo en un monitor, pero la sensación de estar dentro del auto queda muy bien.

Lo recomiendo

sisterite, se caso con la hermana coja...el futuro es la realidad aumentada, no la virtual. para alla van las aplicaciones a futuro...espero que cuando te aburras de lo poco que hay, lo puedas vender antes que se convierta en un pisapapeles de 400 lucas.
 
Prueba el counter strike y el beatsaber

Es la caga también

Bendiciones
 
Me calenté y me compre la wea.
Puta, simplemente la raja.
Y tiene muchos juegos en steam. Claro, no son call of duty,, pero el serius sam 3 esta filete. Y los juegos de autos andan la raja. Estoy jugando el proyect cars 2 y anda bkn. Claro, la calidad de imagen no es lo mismo que verlo en un monitor, pero la sensación de estar dentro del auto queda muy bien.

Lo recomiendo
Cuál te compraste al final?
 
Volver
Arriba