• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huaiquipan (tapese El Potito)

geomasster

Plasta Culiad@
Registrado
2004/12/15
Mensajes
13.011
Sexo
Macho
:naster:
http://www.youtube.com/watch?v=WZOAv56vGFs&feature=related
:alabado: :rofl: :idolo: :flaite: :pulento:
 
Si lo critican aquellos que usan un lexico basado en el correcto uso de la gramatica española, sin muletillas ni anglicismos, pues me parece una adecuada forma de expresar malestar a sus timpanos sensibles al mal uso de la lengua :troll:
 
Jajaja tapese el potito.... igual si uno lo "analiza" el tipo podra ser todo lo q digamos, pero con esa frase es bastante mas decente q vario de los encerrados.
 
no me gusta ver potitos dice el qliao :lol2: Es como el otro que dijo: "de aki no me calienta ninguna, para mi son hermanas" saaaaaaaalta ctm :lol2:
 
puta que hay weones sin tv cable weon :naster:
de otra forma no me explico que vean tv abierta, y mas encima vean mierdalitys weon :ohno:
 
si reclaman tanto pa que ven la wea de reality!!


dejen al indio culiao con su hablamiento como el pico tranquilo, total cualquier wea vende en chile.

es cosa de mirar a perla!! una mierda y la wea tiene mas audiencia que una cadena nacional.

TV CHILENA...VALE MIERDA.

SALUDOS
 
si reclaman tanto pa que ven la wea de reality!!


dejen al indio culiao con su hablamiento como el pico tranquilo, total cualquier wea vende en chile.

es cosa de mirar a perla!! una mierda y la wea tiene mas audiencia que una cadena nacional.

TV CHILENA...VALE MIERDA.

SALUDOS
la diferencia es que la weona de la PERLA tiene un gran par de TETAS
 
Volver
Arriba