• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hualpén se declara en emergencia climática y ecológica: decisión se aprobó de forma unánime

La vieja culia de la alcaldeza hace como 3 años mandó a sacar todos los contenedores de basura modulares que estaban instalados a lo largo de la comuna. Los vecinos de la comuna podían ir a dejar sus desperdicios en cualquier momento y a cualquier hora, después por turnos semanales, pasaban unos camiones automatizados que agarraban el contenedor para extraer la basura y llevársela.

Ahora por la vieja culia, la comuna se puso insalubre por la plaga de perros vagos que hay y que le rompen las bolsas de basura que los vecinos tienen que dejar en las calles el día y la hora que pasan los camiones a la antigua con los weones acarreando las bolsas.

Entera weona la vieja y el consejo municipal vale callampa.

Oye wn, y en Hualpén no existen este tipo de basureros pa que las viejas culiás no dejen las bolsas en la calle ¿?

negro.jpg
 
Última edición:
Prefiero mil veces estas weas que se ven un poco mas decente, ya que solo es dejar las bolsas negras en el canastillo para que no la muerdan los perros y dejen la caga con la basura desparramada.
ce025981c6d45938271573b0d39f92b9.png



se ven bien rascas las calles con esos horrendos contenedores aparte que los viejos cachureros comienzan a trajinar
en la noche y dejan todo tirado, me da asquito pasar por esos contenedores de basura, ya veo que sale el guaren Samuel.
, y se le va a la mierda el glamour urbano con esos tremendos tarros, ya me imagino invitando a la socialité a tu casa donde el frente tienes
los tremendos tarros de basura.:lol2::lol2:
contenedores1-kD4D-U501869270736cKI-624x250@Las%20Provincias.jpg


Tambien esta el tarro de basura, pero es poco practico para los trabajadores de la basura
21416261.jpg

En realidad creo que el sistema antiguo anterior a la llegada de los contenedores era mejor y harto mas salubre, he vito muchos lugares, la mayoría poblacionales, donde alrededor de los contenedores la gente deja la caga con la basura, piensan que el área alrededor de los contenedores es basurero también.
 
Volver
Arriba