• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huawei habria perdido acceso a google

Los gringos o fueron muy valientes y calculadores con este movimiento, o simplemente fueron muy weones.

Si hay alguien que efectivamente domina al mundo, es China.
 
cagaron los gringos, por wueones los chinos crearan un sistema mucho mejor que el android con su aliado los rusos, ademas y estan creando su propia red, con toda su webada, es la peor desicion de EEUU, a menos que tenga información clasificada que para ya va la cosa y los americanos se adelantaron a la jugada para ver si dan vuelta el tablero.
 
Por el ladode Huawei y Google, Android es un sistema operativo de código abierto, significa que cualquier hijo de vecino puede compilar la wea, cambiar código, y todas las libertades del software libre. Lo que google les está cortando las manos es que no podrán ocupar las partes del SO que pertenecen a Google. Básicamente sería todo el software de google que NO fuera Android... Huawei puede utilizar una tienda de aplicaciones propias y levantar su propia infraestructura, y podría seguir utilizando Android.

el que crea que los chinos "son bacanes y se van a cagar a los gringos", no tiene pico idea... los chinos se han robado la tecnología gringa hace rato, el tema es que ahora le están cortando el agua para que dejen de hacerla, y además, comenzaron a estrangularlos económicamente. Esto, sumado al problema que tiene China para crecer, puesto que la tasa de crecimiento viene hace rato decreciendo y que para sostenerla artificialmente el país se ha endeudado hasta el tuetano, el que más la va a sufrir será china...

Donaldo triunfo está firmando ciertos "decretos" para prohibir la instalacion de insfraestructura clave de ciertos proveedores (ejem... Huawei?, 5G?) en los estados juntos, puesto que hay empresas que están ocupando dicha infraestructura para espiar a toda la población. (no digo que los gringos no lo hagan, solo digo que "hay un 'competidor' en nuestro terreno").
En ese panorama, Huawei va a cagar en gringolandia (y probablemente en Canadá), también va a cagar en Europa (que ya le están levantando casos por el mismo tema que donaldito), China viene a la baja, y los mercados más pobres no dan plata (son pbres po weon!)... no le queda mucho mercado donde vender...

el futuro para los chinos, en especial para huawei se viene masisi... (con vih, negro, sincero, sin futuro básicamente)
 
Volver
Arriba