• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huawei presenta a Hongmeng, el sistema operativo con el que reemplazará a Android

Nasalis Larvatus

Hij@'e Puta
Registrado
2019/03/29
Mensajes
6.674
Sexo
Macho
giphy.gif

Richard Yu, CEO de Huawei; declaró a Welt que su sistema operativo ya está preparado (de hecho se trabaja en él desde el 2012). Además este sería universal para usarse en computadoras, celulares ,tablets y smart watch; solucionando así su otro gran problema: las computadoras de la compañía también se van a quedar sin Windows, pues Microsoft igual que Google tendrá prohibidos los negocios con ellos.

Pero, ¿cuándo podremos conocer HongMeng OS en un celular Huawei? Aún no hay fecha oficial, pero los rumores entre los medios chinos apuntan al último trimestre de este año o el primero del próximo. https://elcomercio.pe/tecnologia/mo...china-busca-reemplazar-android-noticia-637211

giphy.gif
 
Windows 10 le vuela la raja a Android. El problema fue por el lado de las apps
True story, w10m era una delicia, a pesar que le faltaba pulirse. Tuve un Lumia 925 con w8.1 y w10m beta (nunca lo tuvo oficialmente) y puta que era práctico y bonita la interfaz. Las animaciones mucho más fluidas que Android, todo lo encontrabas altiro, tenías toda la información en pantalla gracias a las live tiles, etc
 
Le va a pasar la misma wea con el famoso sistema operativo Windows que fue un desastre
El OS de Windows para mobiles le volaba la raja por todos lados a android. EL desastre vino por el lado de que MS no supo venderlo, ya que en esos años la gente asocio Android=Libertad y Bondad / Windows=Pagos y Maldad.

Si los chinos saben meter la puntita, la wea va a pasar en banda. Primero que cambien el nombre (podrían abreviarlo a HoMe OS) y segundo, que sepan venderle la pomada a la gente (como lo hizo android, satanizando los demás sistemas).


True story, w10m era una delicia, a pesar que le faltaba pulirse. Tuve un Lumia 925 con w8.1 y w10m beta (nunca lo tuvo oficialmente) y puta que era práctico y bonita la interfaz. Las animaciones mucho más fluidas que Android, todo lo encontrabas altiro, tenías toda la información en pantalla gracias a las live tiles, etc
Yo tuve el primer 635, asi que solo use el 8. Me duro 4 años, y la wea en ese tiempo solo se colgó un par de veces. Nunca tuve problemas, era Nokia asi, aguanto caídas, patadas, un pisotón de mi sobrino y una caída en el agua (asi que era doblemente mejor)...lo use hasta que la batería no dio mas. Lamentablemente me compre una wea con andoid y son puros cachos, que wea mas mierda.
 
Última edición:
El OS de Windows para mobiles le volaba la raja por todos lados a android. EL desastre vino por el lado de que MS no supo venderlo, ya que en esos años la gente asocio Android=Libertad y Bondad / Windows=Pagos y Maldad.

Si los chinos saben meter la puntita, la wea va a pasar en banda. Primero que cambien el nombre (podrían abreviarlo a HoMe OS) y segundo, que sepan venderle la pomada a la gente (como lo hizo android, satanizando los demás sistemas).



Yo tuve el primer 635, asi que solo use el 8. Me duro 4 años, y la wea en ese tiempo solo se colgó un par de veces. Nunca tuve problemas, aguanto caídas, patadas, un pisotón de mi sobrino y una caída en el agua...lo use hasta que la batería no dio mas. Lamentablemente me compre una wea con andoid y son puros cachos, que wea mas mierda.

Tuve un 1520 que volaba con WP, la weá funcionaba a toda raja. Casi no consumía batería y estaba impecablemente optimizado

:maestro: Windows Phone
:monomeon: Apps pa Windows Phone
 
El problema es generae.el.habito eso es todo. El segundo problema es que los desarrolladores generen interes y cultura en torno al s.o. en eso los chinos son remalos. Les cuesta.vender pomadas.
 
giphy.gif

Richard Yu, CEO de Huawei; declaró a Welt que su sistema operativo ya está preparado (de hecho se trabaja en él desde el 2012). Además este sería universal para usarse en computadoras, celulares ,tablets y smart watch; solucionando así su otro gran problema: las computadoras de la compañía también se van a quedar sin Windows, pues Microsoft igual que Google tendrá prohibidos los negocios con ellos.

Pero, ¿cuándo podremos conocer HongMeng OS en un celular Huawei? Aún no hay fecha oficial, pero los rumores entre los medios chinos apuntan al último trimestre de este año o el primero del próximo. https://elcomercio.pe/tecnologia/mo...china-busca-reemplazar-android-noticia-637211

giphy.gif
Cambia el avatar wn
 
Volver
Arriba