• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huawei presenta a Hongmeng, el sistema operativo con el que reemplazará a Android

Dudo que ese judío culiao gastara plata en equipo decente propio y no prestado, menos en iluminación, por lo que el tema sería dar con el monto en shekels para esos videos.

De veras que Kubrik echaba a todos del set para las escenas XX de Kidman en ojos bien cerrados, o sea que están grabados en una calculadora con una ampolleta de 60w o en el mismo set en que hacía las películas ¿Cuántos shekels por la Montané? es la pregunta que hay que hacer.

Yo tambien habia pensado en comprarme uno, menos mal que no me calenté tanto. Los equipos aun no bajan porque siguen funcionando igual. En unoa meses mas cuando ya no puedas entrar a coertas aplicaciones o, entres pero se comporten como el pico, recién ahí los celulares van a bajar de precio. Si tu tuvieras un cel que te costó 800 lucas (p30+smart watch), ni cagando despues de tres dias de saber que podria ser un pisapapeles lo vendes en 400.

Hay que esperar unos meses, la ley de oferta y demanda no falla
:sisi3:

Pucha, la gracia es tener una cámara decente y algo que corra bien los juegos... o sea hay que olvidarse de lo que no sea emulación.

Huawei no podrá usar chips ARM, imprescindibles para fabricar sus móviles
ARM es propietaria del diseño básico de los chips móviles modernos y, pese a tener sede en Reino Unido, ha vetado a Huawei, que ya no podría fabricar sus móviles ni usar Android

https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/05/22/5ce525d6fdddff1f6e8b4583.html

_vWuot.gif

Si éso es cierto, ya fuiste wawei.

Fotos del lugar donde ejerzo vagancia. Jugar en celular es de cumas, para eso está el PC.

¿Y jugar con el cell en el pc?

pero android es codigo abierto.. deberian usar la misma base y crear su propia tienda de aplicaciones

Lo más probable es que este sistema operativo funcione en base a AOSP.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Más información por favor.

y esto afectará las inversiones de guaguei en chilito?

De hecho hice la misma pregunta en la parte informática de este foro tecnológico varias semanas antes de que pasara ésto, no me pescaron ni en bajada y el team zurdo me trató de conspiranoico. Chile es importante por los recursos naturales y porque en caso de una guerra atómica somos los menos perjudicados, Usa destruyó a guaguei para que China no tocara a Chile.
 
Este nivel de mafia de EE.UU, se parece a las armas de destrucción masiva de Irak, que al final, eran los intereses de petroleras, nada más que lucas.

Irak, tercer exportador de petroleo, los otros son Iran, Rusia y Venezuela, el chiste se cuenta solo....

petroleo-php.png
 
Este nivel de mafia de EE.UU, se parece a las armas de destrucción masiva de Irak, que al final, eran los intereses de petroleras, nada más que lucas.

Irak, tercer exportador de petroleo, los otros son Iran, Rusia y Venezuela, el chiste se cuenta solo....

petroleo-php.png

Usa es conocido por hacer un in crescendo en cosas así hasta que revienta a la víctima o hay guerra, así que lo más probable es que los antivirus empiezen a reconocer los exif de las fotos sacadas por un guagüei y que los quiten en la aduana del commonwealth. Ni se les ocurra conectarlo por usb en un pc con windows en un par de años, más encima van a dar los datos de los spywares a las compañías de antivirus, así que en un año más un p30 va a valer gamba y es mucho.
 
Leí que hongmeng era el nombre "clave" y que su nombre oficial aun no era revelado.
Si es como dicen (compatible con las app de android) podria llegar a lograr interés por los desarrolladores. En China, Huawei tiene una gran número de usuarios, por ende, si se lanza el nuevo os, es seguro que será con todas las apps chinas en una tienda de aplicaciones, wea que se puede traducir al inglés, español,etc y meter aplicaciones occidentales y tamos.
 
Usa es conocido por hacer un in crescendo en cosas así hasta que revienta a la víctima o hay guerra, así que lo más probable es que los antivirus empiezen a reconocer los exif de las fotos sacadas por un guagüei y que los quiten en la aduana del commonwealth. Ni se les ocurra conectarlo por usb en un pc con windows en un par de años, más encima van a dar los datos de los spywares a las compañías de antivirus, así que en un año más un p30 va a valer gamba y es mucho.

El problema de segurida nacional es inexistente, el tema que USA pelea por el control de los datos.
 
que USa se siga llenado de centroamericanos y drogas, vamos a ver dentro de un par de años como decanta este asunto, no creo que los chinos se queden de brazos cruzados.
 
El problema de segurida nacional es inexistente, el tema que USA pelea por el control de los datos.

Estamos de acuerdo, de hecho la killary entraba con su celular a zonas de alta seguridad. También hay un control económico, pero ahí no me manejo tanto.

que USa se siga llenado de centroamericanos y drogas, vamos a ver dentro de un par de años como decanta este asunto, no creo que los chinos se queden de brazos cruzados.

Se dice que los chinos metieron el plátano oriental para echar al "hombre blanco" abajo y que no avanzara tan rápido.
 
Estamos de acuerdo, de hecho la killary entraba con su celular a zonas de alta seguridad. También hay un control económico, pero ahí no me manejo tanto.



Se dice que los chinos metieron el plátano oriental para echar al "hombre blanco" abajo y que no avanzara tan rápido.
no cachaba, explicalo
 
giphy.gif

Richard Yu, CEO de Huawei; declaró a Welt que su sistema operativo ya está preparado (de hecho se trabaja en él desde el 2012). Además este sería universal para usarse en computadoras, celulares ,tablets y smart watch; solucionando así su otro gran problema: las computadoras de la compañía también se van a quedar sin Windows, pues Microsoft igual que Google tendrá prohibidos los negocios con ellos.

Pero, ¿cuándo podremos conocer HongMeng OS en un celular Huawei? Aún no hay fecha oficial, pero los rumores entre los medios chinos apuntan al último trimestre de este año o el primero del próximo. https://elcomercio.pe/tecnologia/mo...china-busca-reemplazar-android-noticia-637211

giphy.gif
Puede que no le vaya bien ...si el sistema tiene las misma app que PlayStore y es fluido y fácil de usar ( intuitivo) sobrevivirá .

Ahora si no es así puede que fracase como wp ...que NO era malo era pobre de aplicaciones y más simple y rápido que Android e incluso alcance a instalarle aplicaciones que eran más livianas que las de android ...era rápido fluido sin tanta basura . Solo que Windows phone no supo aprovechar su dueño y los teléfonos que los usaban eran una minoría ...similar a Apple que por el nombre de venden solos .

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Deberían hacer fuerzas y que lo ocupen todos los dispositivos de empresas Chinas. Para que empiecen con una buena cuota de mercado y ser más atractivos para los desarrolladores de aplicaciones :sisi3:
En todo caso....tratar de ser lo menos dependiente de empresas que se venden al mejor postor .

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
no cachaba, explicalo

Lo primero salió en wikileaks, hay zonas en las cuales hay seguridad electrónica y no puedes entrar sin un celular autorizado por la agencia, o sea que te detienen si entras con un huawei y cuando digo detienen me refiero a weones más hardcore que el paco gringo que mata negros y latinos porque lo miraron feo, Killary entraba así no más; lo segundo es en parte talla, no sé si sea verdad, pero después de ver el virus que metieron los noruegos al salmón chileno es algo esperable en la política internacional.

Huawei está muerto, ligerito van a soltar el spyware que tiene, pero sin decir que era una "vulnerabilidad" como en los cpu intel y los pcs lo van a reconocer como pendrive con virus.
 
Ahora toca que los chinos bloqueen todas las marcas gringas o que les suban los intereses a los préstamos que les dieron a USA.
:qloco:

claro porque los chinos van a ser muy prosperos sin comerciar con EEUU y los intereses de cualquier prestamo se pueden subir arbitrariamente.
 
Volver
Arriba