• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huawei presenta a Hongmeng, el sistema operativo con el que reemplazará a Android

chinos culiaos sacaran el medio sistema operatio, haran lo mismo que hicieron con la bomba atomica
 
Donaldo manejando los tiempos.

Donald Trump señala que Huawei es bastante peligroso pero podrían llegar a un posible acuerdo

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump ha señalado que Huawei es una compañía "muy peligrosa" pero igual podrían llegar a un acuerdo comercial entre su país y la empresa.

Recordemos que hace solo algunos días el mandatario norteamericano agregó a Huawei a la lista negra de afiliados de la Oficina de Industria y Seguridad el país, denominándola como una empresa que es una amenaza para la seguridad estadounidense.

Si no se logra una solución durante este tiempo de tregua que ha ofrecido Estados Unidos a Huawei, esta situación podría ser bastante perjudicial para la compañía China debido a que podría afectar notoriamente la venta de sus teléfonos inteligentes y además perjudicar la utilización de la redes 5G en otros países.

https://www.fayerwayer.com/2019/05/trump-huawei-peligroso-acuerdo/
 
Leí que hongmeng era el nombre "clave" y que su nombre oficial aun no era revelado.
Si es como dicen (compatible con las app de android) podria llegar a lograr interés por los desarrolladores. En China, Huawei tiene una gran número de usuarios, por ende, si se lanza el nuevo os, es seguro que será con todas las apps chinas en una tienda de aplicaciones, wea que se puede traducir al inglés, español,etc y meter aplicaciones occidentales y tamos.
de hecho eso me ronda en la mente un nuevo so compatible con apks y un mercado chino existen posibilidades de muchas lucas. Google play store esta saturado y tienen muy malas practicas.
 
5ce355011fdd3.png
 
Hablai puras weas estúpido culiao, si no sabes no opines.

Qué vas a saber voh esperpento conchetumadre de lo que hablo si no tienes opinión de nada.

Deja de citarme basura culia, mojón de haitiano.
 
para el homolalus y la berta chilensis comun y corriente no es un nombre facil de pronunciar asique aca en chile no tiene futuro

:idolo: tini aindroidhh
 
Volver
Arriba