• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito Rey Mente Superdotada - PDI Detuvo a Youtuber por abuso sexual

cuando yo te mire a la cara y me sonria es porque....

tanto habla de valentia y dice las weas detras de una cuenta en youtube :hands:
 
¿Por qué ese viejo ql ha tenido tanta tribuna en Youtube? Onda, fuera de las RRSS no lo conoce nadie. En las RRSS tampoco, pero toman algunos sus "opiniones" hasta como si fueran ley.

En Youtube con cuea tiene 1.000 o 2.000 subs, y no aporta nada. Solo tirar mierda indiscriminadamente al primer weón que se le aparezca y ocurra, además de calumniar y difamar sin motivo.

Mis preguntas:

1. ¿Por qué se supone que este esquizofrénico de mierda tiene tanta llegada, siendo un loco prácticamente invisible en lo mediático, y toman como referente a sus opiniones y comentarios?
2. Además de todos los cargos que ha tenido por pedofilia, ¿Podría añadirsele algún delito por injurias y calumnias a este loco? Porque no solo tira mierda, sino que además, le atribuye a otros, varios delitos

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
¿Por qué ese viejo ql ha tenido tanta tribuna en Youtube? Onda, fuera de las RRSS no lo conoce nadie. En las RRSS tampoco, pero toman algunos sus "opiniones" hasta como si fueran ley.

En Youtube con cuea tiene 1.000 o 2.000 subs, y no aporta nada. Solo tirar mierda indiscriminadamente al primer weón que se le aparezca y ocurra, además de calumniar y difamar sin motivo.

Mis preguntas:

1. ¿Por qué se supone que este esquizofrénico de mierda tiene tanta llegada, siendo un loco prácticamente invisible en lo mediático, y toman como referente a sus opiniones y comentarios?
2. Además de todos los cargos que ha tenido por pedofilia, ¿Podría añadirsele algún delito por injurias y calumnias a este loco? Porque no solo tira mierda, sino que además, le atribuye a otros, varios delitos

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Nadie lo toma como referente weón :lol2:
 
Por que de una vez por todas no le sacan la chucha a este asqueroso reculiao insoportable .

En viña parece que todos los weones son cobardes, porque como chucha no va haber alguien que se desquite con este pedofilo culiao .

Funan a Kast y hasta lo golpean, sin embargo este engendro de mierda todavia sigue impune .

No soy de la idea de andar funando ( eso es más de progres amariconados) pero minimo su buena sacá de chucha a esta basura pederesta .
 
Aplicar la gran frente amplio y bloquear las publicaciones de este mamarracho culiao.
 
¿Por qué ese viejo ql ha tenido tanta tribuna en Youtube? Onda, fuera de las RRSS no lo conoce nadie. En las RRSS tampoco, pero toman algunos sus "opiniones" hasta como si fueran ley.

En Youtube con cuea tiene 1.000 o 2.000 subs, y no aporta nada. Solo tirar mierda indiscriminadamente al primer weón que se le aparezca y ocurra, además de calumniar y difamar sin motivo.

Mis preguntas:

1. ¿Por qué se supone que este esquizofrénico de mierda tiene tanta llegada, siendo un loco prácticamente invisible en lo mediático, y toman como referente a sus opiniones y comentarios?
2. Además de todos los cargos que ha tenido por pedofilia, ¿Podría añadirsele algún delito por injurias y calumnias a este loco? Porque no solo tira mierda, sino que además, le atribuye a otros, varios delitos

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
no es referente, pasa lo siguiente: toda la gente se burla de él y lo vacila. Gran parte de esas burlas vienen en forma de sarcasmo, pero este weon no se da cuenta del sarcasmo y cree que lo dicen en serio, de ahí que el weon agarra papa y hace videos :lol2: . Entonces, como la gente ve que agarra papa, más lo agarra pal webeo; en el fondo se crea un ciclo infinito, que sólo terminará cuando huevito rey se de cuenta que están siendo sarcastico con él :risa: , pero no lo hará, ya que es demasiado aweonao y trata de esconder su retraso mental a partir de chuchadas y darselas de choro :zippylol2:
 
no es referente, pasa lo siguiente: toda la gente se burla de él y lo vacila. Gran parte de esas burlas vienen en forma de sarcasmo, pero este weon no se da cuenta del sarcasmo y cree que lo dicen en serio, de ahí que el weon agarra papa y hace videos :lol2: . Entonces, como la gente ve que agarra papa, más lo agarra pal webeo; en el fondo se crea un ciclo infinito, que sólo terminará cuando huevito rey se de cuenta que están siendo sarcastico con él :risa: , pero no lo hará, ya que es demasiado aweonao y trata de esconder su retraso mental a partir de chuchadas y darselas de choro :zippylol2:


Una vez soñé que ese viejo culiao me tocó :ohno:
 
¿Por qué ese viejo ql ha tenido tanta tribuna en Youtube? Onda, fuera de las RRSS no lo conoce nadie. En las RRSS tampoco, pero toman algunos sus "opiniones" hasta como si fueran ley.

En Youtube con cuea tiene 1.000 o 2.000 subs, y no aporta nada. Solo tirar mierda indiscriminadamente al primer weón que se le aparezca y ocurra, además de calumniar y difamar sin motivo.

Mis preguntas:

1. ¿Por qué se supone que este esquizofrénico de mierda tiene tanta llegada, siendo un loco prácticamente invisible en lo mediático, y toman como referente a sus opiniones y comentarios?
2. Además de todos los cargos que ha tenido por pedofilia, ¿Podría añadirsele algún delito por injurias y calumnias a este loco? Porque no solo tira mierda, sino que además, le atribuye a otros, varios delitos

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Yo creo que alguien tendria que notificar a la persona afectada y respaldar el video donde habla aquello.
Porque llega y tira declaraciones como si nada, si alguien es pillo, guarda evidencia y se lo caga.
 


Revisen los comentarios, ahi un weon cuenta todo y deja el link de las fotos sin censura


CTM no tenia idea de esta mierda y sus fanaticos son igual de enfermos que el :lol2:
No se de donde sacaron estas weas ,les robaron el celular lo hackearon ni idea pero aca esta

un pseudoprofesor fracasado y gorreado por un guaton, y un par de huecos medios nazis con parafilias de cacas y zoofilia. Hay que ver bajo que usuario postean :lol2:




"me dan asco los discapacitados,los repudio, igual que las lesbianas, los maricones,los negros, los mapuches, los huasos..." Confirmado wn eran antroneros los weones :lol2:
 
Volver
Arriba