• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevito Rey Mente Superdotada - PDI Detuvo a Youtuber por abuso sexual

Pienso exáctamente la misma weá. Este par de estúpidos pudieron haber explotado el "odio" youtuber con peleas mulas y haber mantenido a sus ovejas pendientes, pero con peleas bien preparadas... lamentablemente el par de aweonaos la cagaron en el primer round :hands:

De haberlo hecho bien, quizás habría significado un paradigma para otros youtubers aweonaos... poco visionarios los sacos de weas :nonono:
no es llegar y armar un tongo. por algo los directores de realitys y los guionistas son bien pagados por que es un arte inventar conflictos, desnlaces, plot twist y weas. para que hubiera pasado eso debieron haber tirado lucas a un especie de armador de tongos. armar un guion, leerse el guion, bla bla

pero vamos si hayque agradecer que sto hueones se bañen todos los dias (egg king no se) y usen lenguaje hablado, no pidas mas
 


Alguien mas vio esta wea?? Puta que medio risa cuando encaran al culiao chupabolaconporoto del Hueito. O sea puta el Baraka culiao por ultimo me da risa (cuando webea a weones como el Copano, al niño poeta, o al pelao del MOVIH:lol2:) pero el otro weon no da ni pa eso, enfermo culiao aweonao, mas encima casi se mea cuando lo encara el Ives o el ciclotron :lol3:
 
Jajajajaja, el Keops subio un video del año del pico de este chuchesumadre :lol:

 
El care teta cuenta los detalles de cómo TVN lo contactó para el programa y de cómo fueron creando el capítulo junto a Ciclotrón. Nótese que este último ya estaba desconfiando de todo el mundo tras todo el webeo que recibió.

 
:lol2: se cagaron al viejo nfermo.

Si pones huevito rey en el buscador de yutú salen solo los videos de tvn de ahora ultimo

El unico canal q tienen abierto de este csm seguramente también se lo cerraran:jajahisteria:

Por weon y toxico el.viejo culiao
 
Recien vi el reportaje y la cago pa enfermos todos los qliaos, hasta los acosados estaban para el peral. Pero huevito rey es un enfermo de patio, esta muy cagao ese viejo.

A todo esto busque el canal de "ciclotron" y me sale esto, y no entiendo ni mierda (es un clon malo?) por que se nota que es el mismo weon

 
Volver
Arriba